Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indi
Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo

¿a quién/como eligieron testigos para la boda civil?

Indi, el 11 de Mayo de 2017 a las 13:43 Publicado en Organizar una boda 0 34

Hola chicas, estoy a punto de ir al Registro Civil para apartar la fecha de la boda pero tengo una duda... :/ ¿cómo o en que criterios se basaron para elegir a sus testigos? ¿fueron amigos, familiares,? #aiura

34 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 14 de Mayo de 2017 a las 21:35
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegi a uno de mis primos y su esposa, así me cobre el favor de cuando fui testigo de mi sobrina. En el caso de mi esposo le pidió a uno d sus primos con su esposa, el problema ahí fue que son un moton de primos.....
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscanos las personas más significativas, como uno de los requisitos es que no sean los padres, yo escogí a mi media hermana porque sentía que hacía falta acercarnos más como familia para que supiera que aunque somos de diferente padre, ella aún es mi hermana y la aprecio y como 2do testigo a una amiga muy querida de la familia quien represento a 2 personas que se adelantaron en el camino, mi esposo escogió a su tia que lo crio desde niño y a su prima a quien quiere como hermana, yo creó que debes escoger personas que en verdad signifiquen para ti tanto en su firma de testigos como en tus recuerdos a futuro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ps m8 Fm y yo elegimos a su primo que fue quien nos presento ademas de q es mi amigo, y nuestro segundo testigo es un muy buen amigo de el 😉👌
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo andaba dudando mucho! una amiga me dijo que ella eligió familia para que sus amigas no se sintieran.. como mi boda civil será cuando mi hermana no esté (ella vive en china y viene en enero, por eso nuestra boda será en enero yo siempre quise dic) y la boda civil sera en dic, le pediré a mi hermano y mi mejor amiga de toda la vida (yo fui su testigo) Smiley smile Suerte

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigos importantes de ambos y que estén pendientes de nosotros; en mi caso mi amiga de toda la vida; de mi esposo fue su amigo estilista de años....También que sean responsables porque luego llegan tarde y así .....ÉXITO!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta dnd yo se son 2 c/u.Yo eligire a mi hermano y a una prima. Por que quiero que formen parte de alguna tarea importante por que la vdd no los pude acomodar en la iglesia. El no se...
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUENO CREO QUE ES ALGO IMPORTANTE QUE DEBO REVISAR AQUI EN MI ESTADO Smiley laugh BUENA SUERTE LINDA

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en el mpio dnd vivo, sí

• Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON DOS TESTIGOS DE CADA UNO??? YO SOLO HE CONTEMPLADO A MI HERMANA Y A LA HERMANA DE EL Smiley atonished

• Responder
  • Indi
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus consejos chicas, creo que elegiremos a mis tías y a sus mejores amigas.

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis testigos van a ser mi hermana gemela y mi amiga de la infancia, por derecho se lo gana jaja y de mi novio pues yo creo que su hermano y su mejor amigo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros obviamente cada quien escogió a sus testigos, los mios fueron dos de mis mejores amigas, y de el sus hermanos

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos nuestros mejores amigos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a mi tía quien me cuidó de chiquita y con quien tengo más confianza, y como se acaba de casar el año pasado su esposo o sea mi tío es el perfecto para que sea el segundo testigo porque nos han ayudado mucho también, mi fm eligió a un matrimonio amigos de el Smiley smile nuestros testigos son personas muy especiales para nosotros
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi 2 super amigas mias, y el 2 mejores amigos de el =)
    No quisimos que alguien en la familia se sintiera.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de donde yo soy aun se necesitan testigos dos por el novio y dos por la novia, y pues creo que mi FM va elegir a dos de nuestros mejores amigos y yo a otros dos, tenemos varios amigos en común, así que como tal vez no participaran en la misa de la iglesia, se me hace lindo que estén en la civil, ademas aquí no pueden ser papas los testigos es mas creo que ni hermanos... y pues solo faltaría verificar que los testigos tengan la disponibilidad y el horario.

Creo que lo primero que ocupas hacer es investigar si se requieren y si pueden ser familiares directos o como funciona en tu estado, y luego ya elegir y verificar puedan acompañarlos. Suerte.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos pidieron testigos pero el día de la boda civil la juez llamo a nuestros papás para firmar.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mi Caso Elegi A Mi Amiga de Toda La Vida Junto Con Su Esposo.Y Mi FM A 2 De Sus Hermanos.😊
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso elegí a 2 de mi tías, y mi FM eligió a 2 de sus hermanos. Yo elegí a mis tías porque queria que todas participaran en algo de la boda, y ya tenia a todos los padrinos de la ceremonia religiosa.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigos que sabemos que no llegaran tarde y menos faltarían ese día

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos amigos muy muy cercanos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te econsejaria preguntar primero en el registro civil por que en nuestro caso cuando fuimos a realizar los tramites del pago y lelvar lo de los estudios nos dijeron que ya no se necesitaban testigos te imaginaras nuestra cara ... obviamente ya los teníamos y pues resulto que el día de la ceremonia sin preguntarnos la juez pidió a nuestros papas dirigirnos unas palabras que se pararan a lado nuestro y ellos firmaron nuestra acta jejeje. Alomejor en cada entidad o estado es distinto o hasta en cada registro por que por ejemplo los exámenes pre-nupciales que nos solicitaron solo tenían una prueba de sífilis me explicaba la persona del laboratorio y cuando mi esposo ahora y yo nos realizamos otros estudios si eran completos con varias pruebas tipo de sangre etc.

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a 2 tios y mi esposo a su prima y esposo
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te soy honesta? A mi solo me nació decir "estos serán mis padrinos" yo escogí a mi mejor amigo de la prepa y a un tío, hermano de mi abuela paterna, porqué? ni yo lo se, solo sabía dentro de mi que ellos serían. Del lado de mi FM estoy segura que escogerá a su hermana y prima, yo no quise escoger a mis padres porque he notado que ellos también firman, y mis hermanos son menores aún para cuando sea la boda así que fue una decisión del corazón.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria elegir a un matrimonio amigos de la familia porque algunas amigas de mi mama son muy importantes para mi pero no se a quien elegir. O alomejor a unos amigos pero me gustaria mas q fueran parejas
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pidieron y estábamos emocionados pensando en las personas perfectas 😭
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue elegir de padrinos y testigos de matrimonio eclesiástico a familia cercana.
    Y mis testigos del civil son una pareja de amigos a los que queremos mucho y a veces salimos los 4, ellos con su perrhija y nosotros con nuestro bebe. Y de hecho nos vamos a ir de vacaciones juntos los 6 este mes 😁

Creo que la regla es que sea gente que de verdad ustedes quieran y tengan un lazo afectivo. Nosotros así lo hicimos y quedamos felices 😊
    • Responder
  • RacHeell
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    RacHeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos a niestros 4 amigos mas cercanos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nuestros decidimos que fueran amigos muy cercanos a ambos y a la relación de nosotros.

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte mía fueron mis mejores amigos de toda la vida una amiga y un amigo y de mi esposo su hermano y su hermano
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acá en el Distrito Federal ya no piden testigos para la boda civil 😕 yo quería que fuera mi hermano. Pero en fin respondiendo a tu pregunta pueden ser tus amigos o familiares. Digamos que gente a la que le tengas mucha estima, independientemente del lazo consanguineo

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra sorpresa el día que fuimos nos comentaron que ya no piden testigos!! Pero antes de saber esto pensamos en un matrimonio joven y con el que nos llevaramos bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa