Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Asi es chicas mi cuñada (Hermana de mi FM) nos dijo q ella nos los daria pero resulta q ya los compro y nosotros no fuimos kn ella dijo q era una sorpresa y solo nos pidio la medida del dedo estoy muy...
Miren chikas saleros tortilleros y servilleteros para mia dia B
Hola chikas hoy kiero pedirles ayuda ya q nuestro primer baile sera thinking out lout de ed sheeran pero no sabemos q cancion utilizar para el familiar
Tuvimos q cambiar de invitaciones mi proveder me. Dijo q se agoto el aro en forma de corazon de las otras q keria y basicamente son las mismas solo cambia el detalle ya no sera un corazon si no una...
Miren brides mi FM me encontro haciendo un letrero de "NUESTRA BODA" para la fiesta y se puso a ayudarme me hace feliz ver y darme cuenta q a el le emociona tanto esto kmo a mi ya q al principio kmo q...
Estas seran nuestras vitaciones nos encantaron
Amigas estoy a solo 49 dias de la boda los nervios me matan tengo aun tanto por hacer y tan pokito tiempo el stres es tanto q no puedo dormir y el trabajo y la preparacion de la boda me matan de...
Hola chicas hoy kiero contarles sobre el compromiso kn mi flako ese dia me agarro despeinada en pijama y recien despertada me miro a los ojos y me dijo no aguanto mas se levanto y fue a buscar el...
Hola chicas soy nueva y tengo unas dudas mi novio. Y yo ya vivimos juntos pero algunas personas me han dicho q el dia antes de la boda debemos dormir separados xq es lo correcto ustedes q opinan...
Miren chicas lo q compre para la fiesta