Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2543días 21hrs
Jeanine
Barritos everywhere !!
Jeanine, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:31

Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo...

Ana, viernes 14-Dic-18 35
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
Alejandra
Novia con cabello azul ¿qué color usaste en tu boda? 💙
Alejandra, El 14 de Diciembre de 2018 a las 01:40

Hoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me...

Ilse, sábado 15-Dic-18 63
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
Isabel
Mascotas o no (perrhijos)?, :(
Isabel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:23

guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas...

Dulce, viernes 7-Dic-18 46
A
save the date
Anabel, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:06

Les comparto unas imágenes de lo que fue nuestra sesión SAVE THE DATE, queríamos hacerla en una feria pero no hubo una que estuviera en las fechas que yo iba de visita a mi ciudad, después en un...

Anabel, jueves 6-Dic-18 37
Diana
El anillo 💍
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:36

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Carolina, martes 11-Dic-18 96
Anni
Empieza mi mudanza
Anni, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

Xiomara, viernes 30-Nov-18 40
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Maylen
Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐
Maylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...

Gris, domingo 2-Dic-18 56 1
Xiomara
Save the date colores
Xiomara, El 18 de Enero de 2018 a las 18:19

Bonitas en un debate anterior les compartí la parte formal de mi sesión para el save the date. Ahora quiero compartirles la parte de colores, divertida, alocada y de mucha risa.

Xiomara, viernes 30-Nov-18 36
Xiomara
Despedida de soltera 💍👰💕
Xiomara, El 10 de Abril de 2018 a las 23:12

Hola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis...

Xiomara, jueves 8-Nov-18 65
Viky
Compartir gastos
Viky, El 7 de Junio de 2018 a las 13:17

Chicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2

Nashielly, viernes 8-Jun-18 46
FANNY
Se fue a Canada 🇨🇦😢
FANNY, El 7 de Junio de 2018 a las 11:02

Chic@s mi Esposo se fue a Canada a vivir por 6 meses😭, le ofrecieron por parte de su empresa trabajo por esa temporada y acepto. Claro que antes lo platico conmigo y vimos los pro y los contras y...

Evelyn, miércoles 13-Jun-18 48
Verania
Busco batas
Verania, El 4 de Junio de 2018 a las 23:34

Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis...

Nashielly, viernes 8-Jun-18 13
Paola
Algo especial para los que ya no están.
Paola, El 3 de Junio de 2018 a las 13:13

Que tal chicas, hace rato leí el debate de una chica a la que desafortunadamente falleció su papi, pero tendrá un emotivo vals con su hermano y una foto de su papi en un ramo. Me puso a pensar...

Xiomara, lunes 4-Jun-18 18
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Lilym
Despedida estilo Tiffany
Lilym, El 27 de Mayo de 2018 a las 01:05

Hola hermosas Buscando temáticas y detalles para mi despedida me encontré con esta glamorosa propuesta, que me gusto mucho y se las quise compartir. ¿Que opinan? ¿Les gusta? ¿Cuál sera tu temática...

Glendy, viernes 1-Jun-18 37
Mayte
amarillo
Mayte, El 1 de Junio de 2018 a las 11:33

Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un...

Lilym, viernes 1-Jun-18 25
*
Cena romantica por 6 meses de casados
*****, El 22 de Abril de 2018 a las 18:43

Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...

Ahtreb, martes 1-May-18 75
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Dzoara
Ya nos casamos y fue perfecto 😍
Dzoara, El 15 de Abril de 2018 a las 09:52

Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Irais, lunes 16-Abr-18 29
Lily
Pedida y dada! Feliiiiiiiiz!
Lily, El 15 de Abril de 2018 a las 02:45

Hola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de...

Lily, martes 17-Abr-18 45
Carolina
¿es normal estar tan sensible?
Carolina, El 14 de Abril de 2018 a las 22:06

¿A alguien más tiene sentimientos encontrados por casarse? Hay días que me siento muy alegre y otros preocupada...

Yolis, martes 17-Abr-18 30
Diana
Que opinan de mi dije para el día de la boda?!
Diana, El 7 de Abril de 2018 a las 18:18

Hola chicas dw nuevo yo jaja! Miren ayer fui a la plaza con mi cuñada y como mi vestido requiere algo muy sencillo muy exquisito dijera mi tío ella me. Convenció de comprarlo ustedes que opinan?

Diana, domingo 15-Abr-18 65
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154
Cynthia
Posponiendo fotografías
Cynthia, El 12 de Abril de 2018 a las 14:52

Chicaas!! Pues quizá les va a sonar una tontería, exageración, drama, berrinche o no se mil cosas. Que después de un momento pues hasta yo pensé de mi misma jaja. Pero les ha pasado que ¿Están super...

Cynthia, viernes 13-Abr-18 23
Lilian
Mi invitación !!!!
Lilian, El 10 de Abril de 2018 a las 23:09

Hola ya tengo las invitaciones de mi boda y ya hasta reparti bastantes !! Me encantó el resultado aunque para ser honesta fue el proveedor más complicado y el único del DF (vivo en DF y me caso en cd....

Lilian, jueves 3-May-18 66
Sandy
Save the date!!
Sandy, El 10 de Abril de 2018 a las 14:17

Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji

Sandy, viernes 13-Abr-18 85
K
¿dejarán alguna mascota con sus papás cuando se casen?
Karen, El 5 de Abril de 2018 a las 19:34

Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Señora De Baptista ❣, miércoles 2-May-18 115
Bren
Despedida de soltera
Bren, El 5 de Abril de 2018 a las 18:41

Hola chicas y chicos, ¿cómo van con sus preparativos? espero que bien, nosotros nerviosos y emocionados por que estamos a solo 43 días, ya quiero que llegue el día y también tengo algunos pendientes,...

Bren, viernes 6-Abr-18 27

Grupos generales

Artículos por temas