Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo...

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Hoy cumplo un año pintando mi cabello de azul ( no es totalmente azul, lo combino con negro es más hien un degradado) el caso es que para mi boda quiero seguir con el azul PORQUE ME ENCANTA 💙 ya me...

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas...

Les comparto unas imágenes de lo que fue nuestra sesión SAVE THE DATE, queríamos hacerla en una feria pero no hubo una que estuviera en las fechas que yo iba de visita a mi ciudad, después en un...

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...

Bonitas en un debate anterior les compartí la parte formal de mi sesión para el save the date. Ahora quiero compartirles la parte de colores, divertida, alocada y de mucha risa.

Hola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis...

Chicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2

Chic@s mi Esposo se fue a Canada a vivir por 6 meses😭, le ofrecieron por parte de su empresa trabajo por esa temporada y acepto. Claro que antes lo platico conmigo y vimos los pro y los contras y...

Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis...

Que tal chicas, hace rato leí el debate de una chica a la que desafortunadamente falleció su papi, pero tendrá un emotivo vals con su hermano y una foto de su papi en un ramo. Me puso a pensar...

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Hola hermosas Buscando temáticas y detalles para mi despedida me encontré con esta glamorosa propuesta, que me gusto mucho y se las quise compartir. ¿Que opinan? ¿Les gusta? ¿Cuál sera tu temática...

Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Hola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de...

¿A alguien más tiene sentimientos encontrados por casarse? Hay días que me siento muy alegre y otros preocupada...

Hola chicas dw nuevo yo jaja! Miren ayer fui a la plaza con mi cuñada y como mi vestido requiere algo muy sencillo muy exquisito dijera mi tío ella me. Convenció de comprarlo ustedes que opinan?

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Chicaas!! Pues quizá les va a sonar una tontería, exageración, drama, berrinche o no se mil cosas. Que después de un momento pues hasta yo pensé de mi misma jaja. Pero les ha pasado que ¿Están super...

Hola ya tengo las invitaciones de mi boda y ya hasta reparti bastantes !! Me encantó el resultado aunque para ser honesta fue el proveedor más complicado y el único del DF (vivo en DF y me caso en cd....

Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji

Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Hola chicas y chicos, ¿cómo van con sus preparativos? espero que bien, nosotros nerviosos y emocionados por que estamos a solo 43 días, ya quiero que llegue el día y también tengo algunos pendientes,...