Centro, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
😘Me caso el 29 de Septiembre, soy de Cuernavaca, Morelos,🌳🌞 llevo 5 años de novia 👰🏻 y la boda será estilo vintage 🍂🍃
La crónica de mi boda
Estuvo fenomenal, me casé el 29 de septiembre de 2018. Me encantó ,fue más de lo que había soñado. Gracias a la página de bodas ya que encontré varios proveedores. Ánimo chicas, es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Florerías
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
14
Hola brides cómo están, les cuento tuve mi prueba de vestido la semana pasada y total lleve todo mis zapatatillas y el velo que compré en otra tienda (económico) el chiste es que el color del velo no...
Hila brides ya falta cada vez menos para mi evento pero cada vez se presentan cosas diferentes en este caso no se que escoger para la música de mi cóctel si Saxofón o Marimba cuál se escucha mejor?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas tengo una duda, para participar en el concurso de los 50,000 solo es pedir boleto? Estos no se deben de registrar en algún link o solo con el simple hecho que los pida en automático ya estoy inscrita ??? Ayudaaaaa!
Creé un post
Hace 2793 díasHola brides cómo están, les cuento tuve mi prueba de vestido la semana pasada y total lleve todo mis zapatatillas y el velo que compré en otra tienda (económico) el chiste es que el color del velo no coincide con el del vestido 🤭 me mostraron una...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas