Mi futuro esposo cubre todos los gastos, realmente el gasta demasiado creo q yo soy la que más cuida el presupuesto pero es un novio totalmente concentrado en la boda estoy sorprendida 😲 quiere una boda de ensueño.
Pues los gastos fuertes el, y durante nuestra vida juntos hemos ahorrado para pagar la luna de miel y varias cositas mas, su familia y la mia tambien nos ayudaron bastante!!!
En principio nosotros, aunque nuestras familias siempre procuran apoyarnos... Aunque ese día lo que se busca es que nuestra familia e invitados se sientan tranquilos y sin preocupaciones...
En realidad él está haciendo los gastos, yo ayudó a conseguir los mejores precios y ahorrar en lo más posible, conseguí un bellísimo vestido que me heredaron, he buscado promociones en vino, viaje me gane un viaje a Cancún todo pagado para dos personas y lo puse para la luna de 🍯, es decir; aporto lo que me es posible.
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él está costeando los gastos fuertes, salón banquete. Luna de miel mi vestido etc. Y pues tenemos padrinos de ambas partes para cositas como flores mesa de dulces. Pastel etc.