Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
23
Hola hermosas🥰 Los dias estan pasando demasiado rapido🙈 Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano, fuimos a cenar a un restaurant y todo salio hermoso 💕Les dejo unas fotitos ❤ Aqui fue...
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...
¡Hola Chicas y chicos! Hoy quiero hablar de un tema que me parece muy interesante. A veces, se dice que los hombres no se involucran tanto en las decisiones de la organización de la boda, que a ellos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Lucy
Hace 2376 días¡Gané una medalla!
Hace 2605 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
Mis últimos videos
Mis amigos
Luis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas