Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿A los hombres no les interesa la organización de la boda?

Damaris, el 3 de Octubre de 2018 a las 22:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

¡Hola Chicas y chicos!

Hoy quiero hablar de un tema que me parece muy interesante. Smiley smile

A veces, se dice que los hombres no se involucran tanto en las decisiones de la organización de la boda, que a ellos no les interesa mucho ese tema o que es cosa más de mujeres.

¿Qué piensan ustedes?

¿Esto es un mito del pasado que ha quedado atrás y los novios actuales se involucran al igual que la novia o creen que es cierto y ellos no se involucran tanto?

¿A los hombres no les interesa la organización de la boda? 1

Cuéntenme ¿Cómo ha sido su caso?

¡Los leo muy atenta! Smiley winking

27 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 9 de Abril de 2019 a las 16:27
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI FM si se involucra mucho, de hecho tuvimos un problema porque yo lo estaba haciendo todo sola, y me dijo, "¡oye, también es mi boda!"

• Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me involucró muchisimo. Y creo eso a mí novia no le molesta. Solo a veces no llegamos tanto en ponernos de acuerdo en algo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! En mi caso mi novio quiere que veamos todo juntos 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris en mi caso mi fm me esta ayudando mucho en todo y hasta me da ideas para la decoracion jjeje, participa en la organizacion de la boda y en terminar de hacer nuestra casita ♥ saludos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si tienes razón, la organización de la boda o denuncia viaje, te puede dar idea de cómo es una pareja. En el caso de ustedes, ¿Los dos ven todo? o uno se dedica más a la logística y otro a decoración por ejemplo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus, ¡qué bueno! Por lo que veo que me comentan, los chicos cada vez se involucran más en la organización de la boda. ¿ Sabes que fue lo que más le hizo ilusión a tu esposo cuando estaban organizando la boda?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendrá Damos linda .. ya hasta tienen su traje yo hable con el le dije que dejará de preocuparse y que mejor disfrutará de los preparativos porque esto sólo se vive una vez ❤
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Rodrigo, no sabes el gusto que nos da tener cada día a más chicos en la comunidad!
    Queremos saber de su opinión.
    Dime, hasta ahora ¿Qué parte de la organización les ha parecido más complicada?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss,
    ¿Y sabes que fue lo que lo hizo entusiasmarse y ser más participativo? ¿Tendrá damos? Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en un inicio mi esposo dijo que el solo llegaría a la iglesia y listo, pero en el proceso de preparativos estuvo super involucrado en cada detalle y eso me encantó, estuvo muy participativo y se notaba la emoción que él también tenía por la boda.

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos estado muy invloucrados en la boda, nos repartimos las tareas, la verdad que soy mas exigente en esto ya que salga todo bien!

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido está muy involucrado con los aspectos logísticos de la boda: jardín, invitados, itinerario, etc., pero con los aspectos decorativos... no tanto, eso se me lo deja a mí y solo le enseño avances o ideas y él me da su opinión.

La verdad siento que es el equilibrio perfecto, los dos estamos participando en la organización y siento su apoyo aunque no esté involucrado en cada pequeño pasito.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi caso es especial(pareja de gays) pero pues ambos nos involucramos y aunque casi toda la boda es a su elección si hay cosas puntuales que digo/opino y otras que no se mueven aunque insista jeje.

Aún así me da gusto ver otros varios chicos que opinan y mejor aún que suben debates como Rodrigo que es de los más activos que veo. Ellos igual se emocionan como las chicas y obvio también les está costando la boda y que mejor que algunas cosas a sus gustos.

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que la planeacion desde ahi se reflejara un poquito como será el matrimonio, es cosa de dos y los dos deben de colaborar dar ideas etc, porque ya estan planeando una vida juntos, por mi parte la colaboracion es en ambas partes ♥

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si, todo ha podido ser más divertido y tranquilo Smiley laugh mmhh sii, no nos costo trabajo, pero yo no estuve de acuerdo en que el quería poner en el pastel los muñequitos que traen letreritos de "auxilio o aventandose al precipicio" le parecían originales y divertidos pero a mi no y la verdad no quise ceder jajaja hasta hice un debate sobre eso, al final decidimos que los haremos muy parecidos a nosotros e incluiremos a nuestro adorado cachorro Smiley love

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ese hombre no quiso comprarse traje, dijo que con el que tenía bastaba, aún tengo tiempo de convencerlo de comprarse uno pero a ver si se deja. Yo que hasta quería mandárselo hacer, que fuera un traje artesanal hecho a la medida y no se dejó.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja muy bien ¡Hombre organizado!

¡Por cierto! nunca te he preguntado ¿Ya tiene tu traje no?

¿Sabes si le costo mucho trabajo decidirse por uno?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelin,

¡Qué bueno! Creo que así todo es más divertido ¿No?

¿Ha habido algún tema en lo que les haya costado ponerse de acuerdo?

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2020 Campeche
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las decisiones las vamos tomando en conjunto, estamos empezando a organizar la boda entre los dos, aportando ideas para que podamos llegar a un acuerdo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, en mi caso es muy involucrado solo que por cuestiones de tiempo a veces no tenemos chance de ver mucho el tema de la boda :'(
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Más cuando pagan 😂
    Y también en algunas cosas de gustos. Al mío por ejemplo le gustan cosas distintas que. Ami
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2019 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM esta super involucrado.. Todo Lo hemos hecho juntos, checar cotizaciones, ir con proveedores, apartar la fecha de la iglesia.. Nos hemos repartido cosas pero nos consultamos en todo momento, el se esta encargando completamente de la música y yo de la foto por ejemplo.. Todo va de maravilla 😍
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm si se involucra el es el q ve caso todo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda fijate q mi fm si está suuper involucrado en todo lo de la boda, aunq dice q yo soy más creativa para todo lo DIY el me ayuda a hacer las cosas y yo le pido opinión para todo, me dice tu imagina las cosas y entre los dos las hacemos😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no le tomaba mucha importancia pero ahora me sorprende el es el más entusiasmado y en todo me quiere ayudar es un amor mi prometido ❤
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dámaris
    Pues te cuento que al mío si le ha interesado la boda y hemos checado juntos cotizaciones, conceptos e ideas ciertamente casi todo lo maneje yo por horarios de trabajo, los míos son menos complicados pero pudimos ver juntos algunos proveedores e incluso hasta a una expo fuimos juntos. Y cada avance, contrato o pago que yo hacía, el lo iba apuntando en su tabla de Excel jeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!! He visto muchos debates de brides comentando eso y lo incomodas que las hace sentir, afortunadamente en mi caso mi FM se ha involucrado en todos los preparativos y no concretamos algo hasta que ambos estemos de acuerdo, ya que desde un principio dijimos que la boda es de dos y nos ha funcionado muy bien. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas