Ir al contenido principal
L
Luis

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2372días 15hrs

23
Lucy
Pedida de Mano 💍🍾
Lucy, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:59

Hola hermosas🥰 Los dias estan pasando demasiado rapido🙈 Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano, fuimos a cenar a un restaurant y todo salio hermoso 💕Les dejo unas fotitos ❤ Aqui fue...

Rosy, martes 22-Oct-19 34
Leilani
¿Recuerdos para hombres? 🤵🏻
Leilani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:13

Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...

Luis, lunes 4-Feb-19 31
Damaris
¿A los hombres no les interesa la organización de la boda?
Damaris, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola Chicas y chicos! Hoy quiero hablar de un tema que me parece muy interesante. A veces, se dice que los hombres no se involucran tanto en las decisiones de la organización de la boda, que a ellos...

Nayeli, martes 9-Abr-19 27
Erika
Recuerdos para los invitados hombres listos ✔
Erika, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Ya estan decoradas con sus etiquetas y listos las botellitas de tequila que se darán de recuerdo a nuestros invitados.. salud!!!🍷

Mowgli Zendejas, martes 17-Mar-20 24
A
Recuerdos para Hombres
Arii, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:57

Hola a tod@s.... Feliz viernes, fin de semana de muchos avances para algunos y otros se gradúan en estos días, que tod@s tengan un hermoso fin de semana :3 Les cuento, en un debate anterior les había...

Erika, martes 5-Feb-19 18
María
Hombres con pancita son de lo mejor
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:44

Yo creo que si es verdad. Mi fm si tiene pancita y justo asi es nuestra relación. Aunque yo también tengo 😂😂. Dicen que después de casarse así pasa así que si desde antes ya estamos así, espero que no...

Luis, lunes 4-Feb-19 12
Fátima G.
Hombres!!! :s
Fátima G., El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:47

Buen día chicas! Ya es viernes!!! La mayoría somos brides Godinez así que entienden la felicidad de este día jajajajajaja. Quise hacer este debate para relajarnos y platicar nuestras anécdotas sobre...

Luis, lunes 4-Feb-19 47
R
Hombres vs mujeres!!
Rubi, El 15 de Junio de 2017 a las 12:30

Hola nenas... ayuda!! no se que hacer con mis recuerditos, queremos dar unas macetitas con suculentas o con bambú, pero el problema es que no si eso sea para parejas en general, o para mujeres...

Jessica, sábado 23-Feb-19 34
Karla
Hombres, hombres ¬¬
Karla, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:19

Despues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya...

Luis, lunes 4-Feb-19 100
Francisco
Hombres en la organización de las bodas ¿si o No?
Francisco, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:49

Buen día ¿Que tan importante es para las novias que el novio se involucre en las decisiones de la boda? ¿De verdad debemos de opinar sobre los colores de la boda, las flores, la mantelería y el...

Luis, lunes 4-Feb-19 24
E
Hombres .. hombres.
Elizabeth, El 9 de Abril de 2018 a las 12:08

Buen dìa hermosas, les cuento! Ando preocupada, llevamos poca organización de nuestra boda puesto que tenemos 2 semanas planeando, ya tenemos Iglesia y Recepción como les conté en mi debate pasado .....

Luis, lunes 4-Feb-19 24
Víctor
Hombres involucrados
Víctor, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:23

Buenas tardes chicas, novias, esposas, futuras esposas. He estado dentro la comunidad relativamente poco pero me he percatado que lo debates son casi en su totalidad creados por mujeres. ¿Es por la...

Luis, lunes 4-Feb-19 16
D
Novio: Guía para elegir color de calzado
David, El 8 de Enero de 2019 a las 17:49

Cuando tengan dudas de cómo combinar su calzado con su traje sean novios o invitados jeje les dejo una guía fácil en imágenes. Espero les sea de utilidad. Colores sobrios Colores casuales

David, martes 11-Ago-20 38 2
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
J
Llueve en Octubre 😱😱
Jessica, El 4 de Enero de 2019 a las 20:07

Hola a todos! Mi novio y yo nos casamos este año, pero estamos eligiendo entre el mes de Octubre y el mes de diciembre, pero queremos en jardín. Nos agrada más el mes de Octubre pero no sabemos si...

Jessica, lunes 7-Ene-19 16
N
Mesa de novios... si o no????🤔
Nayeli, El 7 de Enero de 2019 a las 13:20

Hola comunidad!!!! Siguiendo con mis preparativos, quisiera saber que opinan de que los novios coman/cenen en una mesa aparte de todos??? Mi FM y yo hemos pensando que podríamos estar en una mesa con...

Rodrigo Gallegos, martes 8-Ene-19 25
W
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Jalisco
Wenceslao, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:52

Pensé que eramos los únicos locos que pensarían en planearlo con tanto tiempo de anticipación. O ustedes también creen que es mucho? :/

Brenda, lunes 22-Abr-19 8
T
El traje de mi fm
Tatt, El 7 de Enero de 2019 a las 12:52

Hola a tod@s, tenía muy abandonada la app por las vacaciones, pero como el tiempo sigue corriendo y ya estoy a menos de 6 meses de nuestro gran día he vuelto con todo jeje. Como les comente la ultima...

Ilse, lunes 7-Ene-19 13
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
D
Centros de Mesa invernales
Diana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Aquí algunas ideas de centros de mesa con este toque invernal para quienes se casan en esta temporada Saludos.

Luis, viernes 28-Dic-18 13
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497

Grupos generales

Artículos por temas