Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Bonitas en un debate anterior les compartí la parte formal de mi sesión para el save the date. Ahora quiero compartirles la parte de colores, divertida, alocada y de mucha risa.

Hola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis...

Hola chicas!. Ayuda... alguien sabe donde puedo conseguir un letrerito para pastel como el de la foto. Pls me apoyan si alguien tiene info.

Hola brides! Mis invitaciones llevan sello lacre, ya tenemos el sello y el lacre pero hemos intentado hacerlos y no quedan muy bien que digamos. Ideas y consejos que tengan para hacerlos y que queden...

Hola hermosas. Quiero compartirles algunas fotos de mi viaje de despedida. La verdad no pudo haber mejor lugar para hacer este viaje que Cancunsin. Parte de mi Team bride y yo la pasamos bomba! Y son...

Hola hermosas quiero compartir con ustedes uno de los mejores días de mi vida. Mi sesión de fotos para el save the date 😍😍😍 fué un día hermoso y las fotos me súper encantaron.

Hola chicas estoy buscando una tienda de vestidos para pajes y meninas en CDMX, alguna recomendación?