Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Jeanine
Hace 2681 días
Participé en el post de Diana
Hace 2681 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2681 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2689 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Participé en el post de Isabel
Hace 2689 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2690 días
Participé en el post de Diana
Hace 2694 días
Participé en el post de Anni
Hace 2695 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2695 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2695 días
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no...
Participé en el post de Maylen
Hace 2695 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 2695 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 2717 días