Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2780 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2786 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2786 días
Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun que todavía falta ver en la prueba si me queda o no...
Subí una foto en el post de Verania
Hace 2961 días
Chicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis damas y para mi?? Alguien ya las ha utilizado se les...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2965 días
Que tal chicas, hace rato leí el debate de una chica a la que desafortunadamente falleció su papi, pero tendrá un emotivo vals con su hermano y una foto de su papi en un ramo. Me puso a pensar bastante y me resultó muy emotivo. Quisiera hacer algo...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3020 días
Hola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis tías y algunas de mis damas que me apoyaron...
Hace 3027 días
Hola chicas!. Ayuda... alguien sabe donde puedo conseguir un letrerito para pastel como el de la foto. Pls me apoyan si alguien tiene info.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3048 días
Hola Chicas! Tengo una duda. Con cuanto tiempo debo perdirles a mis amigas/familiares que sean mis Damas de Honor? Y quisiera saber si ustedes les organizaron algo, fueron a comer? Como se lo propusieron a sus amigas?
Hace 3061 días
Hola brides! Mis invitaciones llevan sello lacre, ya tenemos el sello y el lacre pero hemos intentado hacerlos y no quedan muy bien que digamos. Ideas y consejos que tengan para hacerlos y que queden lindos Ayuda pls pls pls Les dejo una imagen de...
Hace 3082 días
Hola hermosas. Quiero compartirles algunas fotos de mi viaje de despedida. La verdad no pudo haber mejor lugar para hacer este viaje que Cancunsin. Parte de mi Team bride y yo la pasamos bomba! Y son recuerdos que quedarán por siempre. Además de que...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3095 días
Hola Chicas, Estaba pensando sobre que detalle darles para decirles oficialmente a las que quiero que sean mis damas, alguna idea que tengan? Se los agradecería mucho😘
Hace 3102 días
Bonitas en un debate anterior les compartí la parte formal de mi sesión para el save the date. Ahora quiero compartirles la parte de colores, divertida, alocada y de mucha risa.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3103 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3103 días
Hola hermosas quiero compartir con ustedes uno de los mejores días de mi vida. Mi sesión de fotos para el save the date 😍😍😍 fué un día hermoso y las fotos me súper encantaron.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3108 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3108 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...