Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas! Les cuento este sábado fué mi despedida de soltera, la cuál me encantó, la pasamos súper, estuvimos muy divertidas, alegres y emocionadas. Estoy bien agradecida con mi mami, mi abue, mis tías y algunas de mis damas que me apoyaron...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas!. Ayuda... alguien sabe donde puedo conseguir un letrerito para pastel como el de la foto. Pls me apoyan si alguien tiene info.
Creé un post
Hace 3061 díasHola brides! Mis invitaciones llevan sello lacre, ya tenemos el sello y el lacre pero hemos intentado hacerlos y no quedan muy bien que digamos. Ideas y consejos que tengan para hacerlos y que queden lindos Ayuda pls pls pls Les dejo una imagen de...
Creé un post
Hace 3082 díasHola hermosas. Quiero compartirles algunas fotos de mi viaje de despedida. La verdad no pudo haber mejor lugar para hacer este viaje que Cancunsin. Parte de mi Team bride y yo la pasamos bomba! Y son recuerdos que quedarán por siempre. Además de que...
Creé un post
Hace 3102 díasBonitas en un debate anterior les compartí la parte formal de mi sesión para el save the date. Ahora quiero compartirles la parte de colores, divertida, alocada y de mucha risa.
Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas quiero compartir con ustedes uno de los mejores días de mi vida. Mi sesión de fotos para el save the date 😍😍😍 fué un día hermoso y las fotos me súper encantaron.
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas estoy buscando una tienda de vestidos para pajes y meninas en CDMX, alguna recomendación?