Ir al contenido principal
Mary
Mary

Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017

Se fuerte y valiente 🦁 !

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2007días 3hrs
Sofia
El tiempo pasa rapido...
Sofia, El 30 de Enero de 2019 a las 20:57

Hola muñecas!! Hace mucho que no pasaba por aquí, ya pasaron 3 meses de mi bodita, ya estoy adaptada en modo señora jaja es bien bonito esto, seguimos derramando miel aun jeje, dicen que los primeros...

Carol, jueves 31-Ene-19 18
Samantha
Fotos del gran día y de regreso a la comu casada
Samantha, El 30 de Enero de 2019 a las 12:38

Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Mary, jueves 31-Ene-19 31
Diana
Ayúdenme a elegir foto de mis dos opciones
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 00:46

Querida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la...

Nancy, viernes 25-Ene-19 74
Damaris
¡Tenemos Ganadora de la 70ª edición del sorteo!
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Empezamos la semana con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 70ª edición del sorteo... ¡Muchas felicidades a Luz Ivette! Que ganó con el boleto **** y que...

Ivette, miércoles 16-Ene-19 13 1
Briss
Foto y video ❤
Briss, El 7 de Enero de 2019 a las 14:12

Hola Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana felicidades a tod@s las que dieron el SI este fin de semana lo mejor en esta Bella etapa, pues que les cuento estoy muy emocionada ya que...

Briss, miércoles 9-Ene-19 45
Magdali
No quiero bailar la vibora de la mar
Magdali, El 4 de Enero de 2019 a las 09:20

Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que...

Magdali, martes 8-Ene-19 45
Süzië
Una entrega especial😘💍
Süzië, El 7 de Enero de 2019 a las 19:08

Hola chic@s Me he ausentado mucho tiempo y la verdad es que no queria estresarme por un rato viendo cositas de la boda....pero bueno les cuento que ya por fin me dieron el anillo de compromiso💍 y...

Alejandra Salazar, martes 8-Ene-19 15
Mary
Trucos Para las amigas solteras 😊
Mary, El 30 de Diciembre de 2018 a las 17:12

¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado...

Mary, lunes 7-Ene-19 32
Mary
Cierre mesa de regalos liverpool
Mary, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:56

Hola hermosa comunidad! Les quiero compartir que este fin de semana nos tocó por fin cerrar nuestra mesa de regalos en liverpool,nuestro plan fue el consentido así que fueron monederos electrónicos...

Mary, lunes 7-Ene-19 17
Ivonne
Cumpleaños no. 28 último cumple soltera
Ivonne, El 7 de Enero de 2019 a las 15:49

Hola hermosas ps nada solo quería platicarles que el día de hoy es mi cumple y me dio nostalgia y varias emociones extrañas Jajajaja pues este será mi último cumpleaños 🍰 🎂 soltera.

Ivonne, viernes 11-Ene-19 16
Damaris
Deseo....para este 2019
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...

Pilar, lunes 11-Feb-19 221
D
Deseo… para mi matrimonio
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...

Pilar, lunes 11-Feb-19 259
Damaris
Deseo... para la luna de miel
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...

Pilar, lunes 11-Feb-19 261
D
Deseo...para mi nidito de amor
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......

Pilar, lunes 11-Feb-19 265
Damaris
Deseo… para mis invitados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...

Pilar, lunes 11-Feb-19 272
D
Deseo… para mis pajecitos
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...

Pilar, lunes 11-Feb-19 270
Damaris
Deseo...para el primer baile
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

Pilar, lunes 11-Feb-19 277
D
Deseo...para el lugar de recepción
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 286
Damaris
Deseo....para mi pareja
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 287
D
Deseo… para mi despedida de solter@
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...

Pilar, lunes 11-Feb-19 297
Damaris
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Pilar, lunes 11-Feb-19 312
D
Deseo... para el día de mi boda
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...

Pilar, lunes 11-Feb-19 338
Ale Avila
Algunas fotos de la boda
Ale Avila, El 23 de Diciembre de 2018 a las 16:30

Pues aquí les enseño unas fotos de la boda. No las oficiales porque me las entregan hasta dentro de 15 días. Solo tengo las que tomaron los invitados, la verdad estuvo todo tranquilo y yo estuve...

Ale Avila, jueves 27-Dic-18 32
Melissa
Me casé!!!😱🤗🤗👰🏻🤵🏻😍❤️
Melissa, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:40

Hola comunidad!! Hoy vengo a desearles... Feliz Navidad!!! Los mejores deseos de parte mía y de mi esposo😱😍 y.... a platicarles que como dice el titulo ya me casé!!!!!!! Les platicaré a grandes...

Susana, sábado 29-Dic-18 29
Itzel
Me casé !
Itzel, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:32

Antes de la reseña les cuento que me la pase fabuloso , mi ahora esposo se veía guapísimo y yo me divertí más que nunca , les mando algunas fotos que aún no son las oficiales , besos 😘😘

Rosy, jueves 27-Dic-18 28
E
Ya nos casamos!!!
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola bellísima comu, después de tantos días de descanso y planes, regresamos a la normalidad y hoy a laborar, fueron unas semanas cansadas pero vaya que valió la pena, felizmente señora de Sánchez....

Gris, jueves 3-Ene-19 31
Citlally
Ya nos casamos!❤
Citlally, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:21

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

María, domingo 3-Mar-19 67
Andrea
15/12/18 el mejor día de mi vida ya estamos casados
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:37

Y se llego mi día el sábado 15 de diciembre fue el mejor día de mi vida. Me levante a las 5:00am me bañe y espere a la maquillista que llego a las 6:00am a las 12:00 del días ya estaba arreglada y...

Mary, miércoles 26-Dic-18 17
Andrea
Me robaron mis regalos
Andrea, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas hoy vengo a contarles algo qué pasó en mi boda para que las futuras novias se ponga listas en esos detalles. Después de mi boda varios de mis invitados me preguntaron qué si nos habían...

Magdali, lunes 31-Dic-18 33
Marlene
Fotitos
Marlene, El 25 de Diciembre de 2018 a las 18:11

Lo prometido es deuda chicas! Aquí algunas fotitos de mi gran día! Ya que tenga las oficiales paso a compartirles a detalle.

Marlene, viernes 28-Dic-18 34
Melissa
Recién casada
Melissa, El 24 de Diciembre de 2018 a las 19:37

Hola comu, reportándome después de ya varios días de mi boda, aquí les dejo una fotos de ese gran día

Liliana, jueves 27-Dic-18 28

Grupos generales

Artículos por temas