¡Hola mi querida Comu!
Empezamos la semana con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 70ª edición del sorteo...
¡Muchas felicidades a Luz Ivette! Que ganó con el boleto 85998903 y que está a unos días de dar el "sí, quiero" ya que ¡se casa el 19 de Enero de este año!
...."Estaba regresando de desayunar con mis compañeros de trabajo, apenas me estaba poniendo lista para trabajar cuando recibí una llamada de un número con una lada extraña, por un momento pasó por mi mente que podría ser de bodas.com.mx porque he leído todos y cada uno de los relatos de las demás chicas que han ganado, contesté y al escuchar la voz de Eva, salí corriendo a encerrarme a una sala de juntas, me dijo que era la ganadora de la 70ª edición del sorteo... Le pregunté que si era en serio, soy del tipo de personas que no ganan nada relevante nunca, así que tuve que asegurarme de que no estaba soñando; mi prometido perdió el trabajo el mes pasado, por lo que nos hemos visto en apuros......" >>Conoce más sobre la historia de Luz Ivette y de otros ganadores del Sorteo<<
Saludos.