Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Mi sueño está por realizarse. Caminar al altar y encontrarme con la persona que amo, el hombre que a hecho mi vida de colores, pues simplemente el es esa simple razón por la que volví a sonreír. Espero con tanta emoción el día de nuestra boda. Quiero seguir tomando su mano y formar todo lo que hemos soñado los dos. Ese 16 de febrero de 2013 fue nuestro día de suerte, porque nuestros caminos se unieron "el fue mi hilo rojo♥" Seis años después me convertire en su esposa 👰 y dios será nuestro testigo el 16-02-2019. 😍😘😁
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
53
Querida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la...

Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘

Participé en el post de Diana
Hace 2255 días

Participé en el post de Jesus
Hace 2256 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas