Ir al contenido principal
Diana
Diana

Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2236días 22hrs
Diana
Ayúdenme a elegir foto de mis dos opciones
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 00:46

Querida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la...

Nancy, viernes 25-Ene-19 74
Jesus
el o ella
Jesus, El 24 de Enero de 2019 a las 21:30

Saludos a tod@s, aquí les traigo otro juego para la comunidad. Si les gustan seguiré trayendo más de estos para que se diviertan. Se trata de Contestar estas 10 preguntas en base a quien de los dos es...

Adii, jueves 7-Feb-19 35
Yaty
Save The Date atrasado 🙊☺😘😍
Yaty, El 23 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve,...

Yaty, sábado 9-Feb-19 88
Damaris
¿Tus joyas serán románticas?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 555
Damaris
¿Tu tocado será romántico?

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Paul, miércoles 26-Feb-25 549
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu maquillaje será romántico?

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 574
D
¿Tu ramo será romántico?

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 600
Damaris
¿Tus zapatos serán románticos?

¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 590
D
¿Tu velo será romántico?

Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
Damaris
¿El detalle de tu vestido será romántico?

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 607
D
¿El escote de tu vestido será romántico?

Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 611
Damaris
¿La cola de tu vestido será romántica?

¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 619
D
¿La espalda de tu vestido será romántica?

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 638
Damaris
¿Tu vestido será romántico?

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
S
Ya me casé!!!
Sandyy, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:56

Hermosas pues me case el 8 de septiembre y como mi presupuesto no dio para mas pues yo m arregle y me ayudaron 2 de mis cuñadas todo me encanto fue temática mexicana y mi esposo me llevo mariachi fue...

Mary, lunes 5-Nov-18 19
Diana
En dónde y cómo utilizo mis colores. Ayuda!!
Diana, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Hermosas estoy con la mente en blanco y necesito una lluvia de ideas de su parte. Mis colores serán el vino y el rosa , pero no sé cómo ni en dónde utilizarlos en mi decoración, ni con mis damas, los...

Yaty, sábado 22-Sep-18 7 89
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Isabel
Bridesmaid y maid of honor 🤔
Isabel, El 14 de Agosto de 2018 a las 01:16

Buenas noches !!!, pues ando con esa duda sobre las damas ,hasta ahorita me estoy dando cuenta qué hay damas y qué hay dama o damas de honor !!! 😱 entonces en total tengo 6 damas y entonces solo 1 es...

Isabel, martes 14-Ago-18 6
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
Diana
Boda civil tiempo antes de lo planeado
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola chicas, les cuento que mi FM y yo habíamos planeado nuestra boda por el civil para diciembre, ya que la boda de la iglesia será en febrero, pero resulta que en la iglesia donde pertenezco yo y...

Ilse, martes 10-Jul-18 11

Grupos generales

Artículos por temas