Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2019 Baja California

Bridesmaid y maid of honor 🤔

Isabel, el 14 de Agosto de 2018 a las 01:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas noches !!!, pues ando con esa duda sobre las damas ,hasta ahorita me estoy dando cuenta qué hay damas y qué hay dama o damas de honor !!! 😱 entonces en total tengo 6 damas y entonces solo 1 es la de honor ? Por qué yo quiero dos de honor 😝 ,como le están haciendo ustedes ??? 👀🌹

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Agosto de 2018 a las 13:07
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que !!!,el chiste es que todas estén ahí presentes ❤️ En mi caso ellas son las que están bien alborotadas con ser damas hahaha ya todas pensando en la dieta hahahah
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle ❤️ Yo cuando me casé por el civil está en el extranjero ,solo estuvieron mi papá y nuestros hijos ,ya que no tenia mas familia ni conocidos que nos acompañaran ☹️ ,y quisiera tener dos ,en primera mi hermana ya que ella me está ayudando bastantisimo,es una gran amiga,confidente y de más ,pero también está mi mejor amiga,esas amigas que siempre te dan ese consejo sabio,ese consejo para que pongas los pies en la tierra,esa que si te ve que estás tantito caminando fuera de la línea te para y te habla con toda la sinceridad del mundo,es como la hermana mayor que no tengo,mis otras 4 damas son mi otra hermana pero ella es otra onda siempre anda en sus rollos,una amiguita de nosotras que es como una hermanita más,y dos amigas que tengo desde ase como 2 años que son súper alivianadas y están súper apuntadas para ser damas,pero ninguna de ellas son así de que “ahí yo quiero ser la de honor” ni nada así por que conocen mi historia
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo hermosa, yo tenía contempladas a 3 de mis mejores amigas, pero se me hecharon para atrás..Por tal motivo solo serán damas mis dos hermanas que se que no me dejaran sola en esta cuenta hacía el gran dia. No importa cuantas sean lo importante es que ellas mismas disfruten y sean felices junto a ti en ese momento tan importante. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le pedí a alguien super importante para mi que fuera Mande of Honor no tendré más y ella será igual mi testigo al civil, lo mismo mi FM solo le pidió a su mejor amigo que fuera su Best Man y su testigo, siento que tienen más importancia al desempeñarse como testigos que solo como acompañantes o adornos para la foto
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para mi las 6 son importantes si no no las tendría en mi lista,mis damas de honor sería mi mejor amiga y mi hermana ya que es como un sentimiento un agradecimiento de un apoyo mas aya ,más íntimo ,bien comprendido por todas claro ,pero gracias !!! 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no hice distinción entre unas damas u otras, tuve 6 damas y las 6 fueron igual de importantes para mi, con el mismo papel y apoyo de todas.

pero si quieres tener a dos damas especiales esta bien, al final es tu boda y tu organizas a las demás como lo consideres más apropiado para tu celebración.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa