San Antonio La Isla, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Cómo saben me casé en diciembre y ya tengo mis fotos por fin... Aún estamos checandolas pero por el momento quería mostrarles nuestro cuadro de firmas. Nos encantó. Y ya estamos buscando la un lugar...

Hola chicas... Pues así como lo leen... El día de hoy fuimos con la travesía de empezar la búsqueda de vestidos para las damas (son 8) yo me encargué de hacer cita en una boutique en la CDMX para ver...

Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas...

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les...

Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser...

Hola chicas ando medio desaparecida pero me trato de dar mis vueltas de vez en cuando. En esta ocasión, para pedir ayuda con recomendaciones de "Tintorerías" o lugares donde pueda llevar mi vestido en...

Hola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado...

Hola hermosa comunidad!!!!! El día de hoy les traigo el debate de la selección de mis zapatos Los encontré sin buscarlos, Íbamos pasando por una zapatería y ahí estaban, esperándome y diciendo -...

Hola a tod@s!! Estamos a 35 días del que debería ser nuestro gran día, sin embargo les cuento un poco nuestra historia, Ricardo y yo fuimos novios en la prepa, nos amamos mucho pero nos separamos...