San Antonio La Isla, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Cómo saben me casé en diciembre y ya tengo mis fotos por fin... Aún estamos checandolas pero por el momento quería mostrarles nuestro cuadro de firmas. Nos encantó. Y ya estamos buscando la un lugar...

Hola chicas... Pues así como lo leen... El día de hoy fuimos con la travesía de empezar la búsqueda de vestidos para las damas (son 8) yo me encargué de hacer cita en una boutique en la CDMX para ver...

Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas...

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les...

Hola queridas Brides y Grooms 🌟 sólo quería contarles que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados y eso me causa mucha emoción!!! Se ha pasado súper rápido el tiempo y la verdad no podríamos ser...

Hola chicas ando medio desaparecida pero me trato de dar mis vueltas de vez en cuando. En esta ocasión, para pedir ayuda con recomendaciones de "Tintorerías" o lugares donde pueda llevar mi vestido en...

Hola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado...

Hola hermosa comunidad!!!!! El día de hoy les traigo el debate de la selección de mis zapatos Los encontré sin buscarlos, Íbamos pasando por una zapatería y ahí estaban, esperándome y diciendo -...

Hola a tod@s!! Estamos a 35 días del que debería ser nuestro gran día, sin embargo les cuento un poco nuestra historia, Ricardo y yo fuimos novios en la prepa, nos amamos mucho pero nos separamos...

Algo de lo cual me siento muy orgullosa que compramos la primera parte de muebles que por cuestiones económicas no se habían comprado,esperemos en dios que el próximo año compremos la segunda parte...

Hooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les...

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...

Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...

Hooola brides & grooms!!! ¿Cómo va su semana y preparativos?... Como muchas ya saben, me di a la tarea de hacer unos debates titulados "Boda en Colores" que van de la letra A, a la V, con colores...

Entre sus debates analicé que fue nuestra última navidad de novios pero Año Nuevo ya seremos esposos! Jeje estoy tan emocionada, solo sueño con la boda desde antier jajaja... A alguna aquí le toca...

Estoy a exactamente 12 horas de mi cita en el altar con el amor de mi vida. Ha habido bastantes emociones en la organización, créanme que no es nada fácil organizar una boda desde lejos y además ser...

Hola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o...

Hola comu, reportándome después de ya varios días de mi boda, aquí les dejo una fotos de ese gran día

Hola futuras señoras de... Hoy vengo super emocionada a contarles que llegaron nuestros primeros regalos físicos de la boda, y tenemos que reconocer que nos sorprendieron ya que tenemos nuestra mesa...

Hola comu, les cuento que Ayer 24 fue mi sexto aniversario de novios Y siempre es un dilema celebrarlo porque pues es noche buena, pero ayer todo quedó perfecto y como siempre mi FM no se iba a quedar...

Hola chicas! Pues pasando por aquí de rapidito a contarles un poquito de nuestro gran dia!, Aún estoy emocionada! La verdad mi boda maravillosa! (Pero bueno que puedo decirles yo verdad?😊) En fin fue...
¡Hola Comu! Antes que nada, ¡Feliz Navidad a todos! espero que este día lo pasen en compañía de sus seres queridos rodeados de amor, y...¿ porqué no? con...

Todo salió perfecto!! No tuvimos ningún problema, la verdad súper todo mis expectativas, tal vez lo único que pudiera decir es que hacía un poquito de frío en la parte de afuera, pero adentro súper...