Hola a tod@s!!
Estamos a 35 días del que debería ser nuestro gran día, sin embargo les cuento un poco nuestra historia, Ricardo y yo fuimos novios en la prepa, nos amamos mucho pero nos separamos cuando entramos a la universidad, como cada parte contó su historia ante sus amigos pues yo fuí la mala del cuento, 12 años después nos reencontramos, en ese tiempo pasaron muchísimas cosas, entre ellas el tuvo una relación de muchos años y una niña, desafortunadamente la chica murió, y ahora que decidimos casarnos, al parecer a nadie le pareció la noticia, nadie esta emocionado, al principio el no tenía tema con eso, decía que estaría quien quisiera estar, pero ahora le esta afectando mucho, ya que sus amistades de la prepa son las de siempre, ya no se que hacer, cuando tocamos el tema de la boda todos nos evaden, es fecha que no se ponen de acuerdo para los trajes ya que obviamente serán best mens, me duele que la gente que mi novio estima tanto no lo apoye como el quisiera y me duele más que eso nos este afectando porque a veces no lo veo nada emocionado, cada que sus amigos se portan indiferentes le da el bajón, a veces me siento culpable, sinceramente ya no se que posición tomar.