Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄

Ixel, el 25 de Diciembre de 2018 a las 13:22 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola comu, les cuento que Ayer 24 fue mi sexto aniversario de novios Y siempre es un dilema celebrarlo porque pues es noche buena, pero ayer todo quedó perfecto y como siempre mi FM no se iba a quedar atrás con mi sorpresa jeje.
Resulta que ya habíamos quedado de ir a cenar a nuestro lugar preferido (Mr. Pampas do Brasil) y yo me alisté y todo pero él no llegaba Y yo Mmmm.... jajajaja después me llamó y me dijo que su mamá le había dicho que fuera a comprar unas cosas para la cena navideña, cosa que se me hizo muy raro porque él nunca hace mandados jajaja y pues le dije que estaba bien, que yo lo esperaba, como a los 2 minutos tocaron a mi puerta y era él con un ramo de rosas (nótese que sus ramos siempre tienen significado) eran 12 rosas rojas y 6 rosas amarillas por nuestro sexto aniversario y el color es porque lo usaremos en nuestra boda. Después de todo el borlote pasó y resulta que me trajo un obsequio bellísimo, hace como 2 meses fuimos a pasear a galerías mty y pasamos por una tienda de bolsas y yo me enamoré de una bellísima pero pues quedó como un comentario, yo dije que en mi cumpleaños la compraría y oh sorpresa que mi regalo era la bolsa bellísima Westies de la que me había enamorado jeje 😍 y pues nos fuimos a comer y a platicar un rato de como nos sentíamos previo a la boda, que hay que hacer, etc. Caminamos un rato y nos tomamos algunas fotitos.
Le decía que era nuestra última Navidad como solteros, me daba sentimiento porque la plática en casa de mi tía era esa jeje que como me sentía y así, pues muchos sentimientos encontrados, con todooo, los 6 años, la última de solteros, todos los momentos, las pláticas, etc.
Ya estoy ansiosa de que se venga el año nuevo, no puedo esperar más 🤭🤭
¿Cómo la pasaron ustedes brides, también fue su última Navidad de solteros?

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄 1

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄 2

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄 3

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄 4

Aniversario y última Navidad de solteros 🎄 5

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Diciembre de 2018 a las 01:56
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ixel si también fue la última de solteros con el favor de Dios 🤗 ya casi, que bueno qud la pasaron bien felicidades
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ya casi Ya casi.
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que emoción, ya que pase rápido el tiempo 🎄💕
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que padre, felicidades 🎄💕
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, ya muero de ganas de que sea la próxima Navidad 🤭
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que tú FM tenga esos bellos detalles nena... Felicidades y si es un cúmulo bde emociones pero disfruta cada instante nena.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles de tu fm, para nosotros también será a nuestra última navidad de solteros, ya para el próximo año será nuestra boda.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena (: que bonitos regalos! El color de tu bolsa esta muy lindo. Para mi, esta fue la primera navidad ya como espositos 😍
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ixel! Muchas felicidades, que bonita sorpresa te preparo tu FM. Para nosotros esta fué nuestra primera Navidad como esposos 💗
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, fue muy lindo detalle. En nuestro caso también es nuestra última Navidad solteros😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa