Resulta que ya habíamos quedado de ir a cenar a nuestro lugar preferido (Mr. Pampas do Brasil) y yo me alisté y todo pero él no llegaba Y yo Mmmm.... jajajaja después me llamó y me dijo que su mamá le había dicho que fuera a comprar unas cosas para la cena navideña, cosa que se me hizo muy raro porque él nunca hace mandados jajaja y pues le dije que estaba bien, que yo lo esperaba, como a los 2 minutos tocaron a mi puerta y era él con un ramo de rosas (nótese que sus ramos siempre tienen significado) eran 12 rosas rojas y 6 rosas amarillas por nuestro sexto aniversario y el color es porque lo usaremos en nuestra boda. Después de todo el borlote pasó y resulta que me trajo un obsequio bellísimo, hace como 2 meses fuimos a pasear a galerías mty y pasamos por una tienda de bolsas y yo me enamoré de una bellísima pero pues quedó como un comentario, yo dije que en mi cumpleaños la compraría y oh sorpresa que mi regalo era la bolsa bellísima Westies de la que me había enamorado jeje 😍 y pues nos fuimos a comer y a platicar un rato de como nos sentíamos previo a la boda, que hay que hacer, etc. Caminamos un rato y nos tomamos algunas fotitos.
Le decía que era nuestra última Navidad como solteros, me daba sentimiento porque la plática en casa de mi tía era esa jeje que como me sentía y así, pues muchos sentimientos encontrados, con todooo, los 6 años, la última de solteros, todos los momentos, las pláticas, etc.
Ya estoy ansiosa de que se venga el año nuevo, no puedo esperar más 🤭🤭
¿Cómo la pasaron ustedes brides, también fue su última Navidad de solteros?