San Antonio La Isla, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Cómo saben me casé en diciembre y ya tengo mis fotos por fin... Aún estamos checandolas pero por el momento quería mostrarles nuestro cuadro de firmas. Nos encantó. Y ya estamos buscando la un lugar...

Hola chicas ando medio desaparecida pero me trato de dar mis vueltas de vez en cuando. En esta ocasión, para pedir ayuda con recomendaciones de "Tintorerías" o lugares donde pueda llevar mi vestido en...

Lo prometido es deuda chicas! Aquí algunas fotitos de mi gran día! Ya que tenga las oficiales paso a compartirles a detalle.

Hola chicas! Pues pasando por aquí de rapidito a contarles un poquito de nuestro gran dia!, Aún estoy emocionada! La verdad mi boda maravillosa! (Pero bueno que puedo decirles yo verdad?😊) En fin fue...

Hola chicas! Pues como lo dice se llegó el gran día... Estoy emocionada pero Un tranquila. La misa es a las 5:00 así que aún hay que hacer algunos pendientes antes para que me empiece a arreglarlo...

Y de paso ya que ando por aquí les muestro mis zapatos y los de descanso que están comodisimos para el gran día. Ambos en color palo de rosa que es el color elegido para la boda. . .

Hola chicas! Pues ya estamos a una semana!!! Y ya sabran andamos vueltos locos, pero paso por aquí a para mostrarles poco a poco nuestros novios para el pastel y el cuchillo y pala para el mismo. Y...

Hola hola chicpues no e podido andar por aquí últimamente. Tengo avances! Y estoy a 12 días!!!! Mi vestido, zapatos y tenis para mi gran día están en casa! El fin pasado tuvimos nuestras pláticas...

Hola Chicas!!! Pues terminando con esta etapa de la dinámica, me encantaría poder ganarme el Arbolito, pero les quiero compartir esos detallitos de mi boda. Mes de boda: Diciembre. • Estilo de boda:...

Buen día chicas! Después de mucho tiempo de no poder entrar por falta de tiempo ya que e tenido una carga de trabajo enorme y eso me desespera porque no puedo avanzar con lo de la boda como yo...

Pues nada por fin tuve avances ya reuniendo los requisitos para la Iglesia y con la noticia de que sólo tendré una plática prematimonial, me comentan que anteriormente eran 5 un tema por dia y ahora...

¿Y Ahora? Hola chicas! Yo se que todas soñamos con que todo sea perfecto el dia de nuestra boda, y uno de los protagonistas de esa fecha tan importante (ademas de los novios claro )es... "EL VESTIDO",...

Blondas Hola chicas soy del estado de Mexico, cerca de Toluca, y estoy en busca de Blondas sobre todo de color alguna podria ayudarme para saber donde las puedo conseguir en esta zona porfavor???

Hola a toodas!!! Es la primera vez que escribo ...Estoy en un dilema y me gustaria que me pudieran ayudar, cuando empezabamos con la planeaneacion, repentinamente fallecio mi suegra , despues de mucho...

Hola a todos! Nos casamos el 21 de Diciembre de este año. En medio del nerviosismo y la emocion de planear "El Dia Esperado" y con el tiempo corriendo como agua esperemos lograr cada una de los...

Mi galleta de la suerte es la numero 7