Hola chicas soy del estado de Mexico, cerca de Toluca, y estoy en busca de Blondas sobre todo de color alguna podria ayudarme para saber donde las puedo conseguir en esta zona porfavor???
Yo vi blondas en todos colores y tamaños en el centro,en la calle de Venustiano Carranza,en uno de los callejones.,encontrarás de todo y súper económicas
Hola! Justo ayer compre unas en Fantasias Miguel del centro, no recuerdo si estan en el 3ro o 4to piso. Pero solo habia color caqui y blancas en todos los tamaños y unas cremitas en muy pocos tamaños. Ojala te sirva!
Ver mensaje citado
Muchas gracias nenas, intentare en fantasias Miguel haber si tengo mas suerte y si no checare las opciones en internet. Que lindas todas!
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguro en Parisina y Fantasias Miguel, allí venden todo para decoracion
Ver mensaje citado
Hola nena, me di una vuelta a fantasias Miguel pero solo encontre Blancas, la otra opcion que pensaba era comprar esas y hacer la prueba pintandolas yo haber que tal quedan jeje... ya les mostrare.
Holaaaaa puedes buscar en parisina o donde vendan cositas para recuerditos, igual y en fantasías Miguel, en Toluca hay una calle donde venden muchas cosas para manualidades igual y allí puedes encontrar
Hola nena, yo soy de Mty, pero me imagino que haya tambien hay tiendas de materia primas para reposteria, ahi puedes encontrarlas, o en dulcerias, o en una tienda de manualidades que se llama HEMSA
Muchas gracias creo que si lo intentare. Queria verlas en vivo antes de comprarlas por eso no lo habia intentado pero me parece quer es una gran opcion nena mil gracias
Súper Novia
Agosto 2093
Chiapas
cjikoñp ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por que no intentas comprarlas por internet? creo que ahi podrás encontrar gran variedad, he visto que muchas novias compran en Alliexpress