Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México

Mi Archivo Nupcial!!

Marlene, el 23 de Octubre de 2018 a las 09:25 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola Chicas!!!

Pues terminando con esta etapa de la dinámica, me encantaría poder ganarme el Arbolito, pero les quiero compartir esos detallitos de mi boda.

Mes de boda: Diciembre.

Estilo de boda: Tradicional y sera cena.

Recuerdos: Pues es variado, tendremos en la iglesia unos Denarios que hizo mi mami. y en el salón unas macetas personalizadas con su plantita. Ademas de las sandalias y esas cositas.

Tipo de banquetes: Sera 4 tiempos, Crema de 3 quesos con uvas, fetuccini Alfredo, lomo en salsa de tamarindo con ensalada de quesos y frutos rojos y el postre.

Destino de luna de miel: Queríamos que fuera Riviera Maya, pero nos acabo convenciendo la idea de Ir a LOS CABOS porque es temporada de avistamiento de ballenas.

Por ultimo el detalle que nos causo un poquito de controversia fue la salida para la luna de miel, primero elegir el destino porque teníamos esas 2 opciones y la verdad no sabíamos ni cual, y después la fecha de salida a nuestro destino ya que como tenemos familia que viene de lejos, obvio no nos vamos a ir y los vamos a dejar ahi votados versas, ya que no solo vienen a la boda si no a estar con nosotros. Pero bueno, ya quedo resuelto, saldremos unos días después para disfrutar ambas situaciones con calma.

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 23 de Octubre de 2018 a las 17:18
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamentablemente no terminaremos de darle gusto a las personas, tu tranquila y disfruta.

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias, la verdad lo der los recuerdos me encanto porque soy de la idea de dar algo que perdure o que sea útil y creemos que eso lo sera.

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ilse jeje si esperemos que a los invitados también les agrade, yo quede complacida pero sabemos que hay gustos y opiniones distintas ...

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que rico suena tu menú de boda! Ya hasta me dio hambre y los recuerdos que darán están muy bien, yo sería feliz con una plantita 😍
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres recuerditos y tu menú de 4 tiempos excelente, yo tbm daré así ,

Que bueno que resolvieron lo de la luna de miel, hay que ser buenos anfitriones❤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas