A algunas de ustedes les hab铆a comentado que mi esposo quer铆a organizar una segunda boda en Puerto Rico (el es de aca) para todos sus familiares y amigos que no pudieron asistir a la boda en Mexico (que son muchisimos) Anoche durante la cena salio el tema.. como es en Puerto Rico yo hab铆a pensado una boda de playa.. algo asi pero en estilo Mexicano.. pero mi esposo ya tenia algo en mente tambien jaja asi q en esta boda lo voy a complacer mas a el!! 馃槉
el quiere una boda estilo Puertorrique帽o asi al aire libre con lechon asado, etc osea platos tipicos de aca. Musica en vivo- salsa, merengue etc PERO quiere que sea de tem谩tica mexicana 馃槉馃槏 y me dijo q tenia el lugar perfecto y q hoy iriamos a verlo.
Acabamos de llegar!! (El ya se fue al trabajo)
wow es un lugar muy lindo q jamas pense jaja es un barn.. asi como establo algo asi. Un amigo de el tiene caballos de paso fino asi q pertenece a la cooperativa de este lugar. Nosotros solo tenemos que pagar la cuota x usar la electricidad, ba帽os etc
y por regalo de bodas su amigo nos prestara 2 caballos para tenerlos para las fotos!!
Asi que chicas.. solo que me acomode bien y por fin termine de contar todo de mi primer boda empezaran a ver mis manualidades etc etc para mi boda mexicana en Puerto Rico 馃嚨馃嚪!!
flores gigantes de colores, jarritos de barro..馃挄 etc etc