Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1614días 11hrs
Lulu
Japón!😍
Lulu, El 30 de Diciembre de 2019 a las 09:15

Pues como se los prometí, les dejo el debate de nuestra luna de miel en Japón! También me permití incluir los precios, todo obvio es aproximado, porque depende el tipo de cambio, y todo está en pesos...

Armida, miércoles 23-Sep-20 31 21
Pearl
Boda en la playa, y no se que hacer!! 😟
Pearl, El 16 de Enero de 2020 a las 15:26

Hola, me gustaría que me asesoren quienes ya se casaron o se van a casar en la playa, ¿dónde conviene más? ¿Cuánto pagaron? Etc... ¡AYUDA!

Rubi, jueves 13-Feb-20 6
Elizabeth
Alguien ha reservado en Booking?
Elizabeth, El 1 de Enero de 2020 a las 22:45

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Elizabeth, martes 4-Feb-20 45 1
C
Nueva
Caro, El 9 de Diciembre de 2019 a las 01:35

Hola a todos! Sin poder dormir, estuve buscando consejos en internet y me topé con este blog acerca de consejos para recién casados. Me encantará escuchar sus opiniones y saber que no soy la única que...

Caro, martes 10-Dic-19 14
Alejandra
Algún hotel en cancún??
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola chicas, como están?, les cuento me caso el 7 de marzo y nuestra luna de miel no la regalar y será en cancún pero estamos un poco locos con gastos que no hemos visto donde Alojarnos, estámos un...

Ana, lunes 9-Dic-19 27
Lulu
Luna de miel
Lulu, El 2 de Diciembre de 2019 a las 02:23

Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus...

Zuleima, viernes 27-Dic-19 36 1
Rosy
Amor eterno en un tatuaje
Rosy, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:27

A comentar chicas

Briss, martes 3-Dic-19 30 1
Lulu
Ya casi listos
Lulu, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:09

Hola a todos!! Solo quería contarles que ya nos encontramos en el hotel, para nuestra boda este sábado!! Muchas gracias a todos por aquí por su apoyo durante este proceso, les comparo fotitos del...

Nadia, miércoles 20-Nov-19 19
Diana
¿Cómo calmar los nervios?
Diana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Chicas necesito ayuda... Estoy a casi nada de mi boda y me siento super nerviosa y presionada, hasta he tenido problemas con mi novio por lo mismo. Algún tip para relajarme durante estos días que...

Johana, sábado 16-Nov-19 8
Luisa
Ideas para la salida de la iglesia.
Luisa, El 14 de Noviembre de 2019 a las 00:16

Chicas ideas para lanzar al salir de la iglesia! Y quien las lleva de los pajecitos

Ahtreb, sábado 16-Nov-19 18
Ana
¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti?
Ana, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:05

Hoy nos toca ponernos a suspirar... ¡dinos lo más romántico que alguien ha hecho por ti!

Jessica, jueves 21-Nov-19 17
Lulu
Ya casi!
Lulu, El 13 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Hola brides!! Como están?? Yo súper contenta, y un poco estresada, ya estamos a 10 días!! Que emoción!! Además como nos vamos a casar en la playa, salimos hacia allá el lunes! Ósea que solo me quedan...

Fátima, jueves 14-Nov-19 10
Yareth
a 10 días de mi boda
Yareth, El 13 de Noviembre de 2019 a las 21:44

Que sienten ustedes al paso que ven que el gran día se acerca? Yo muchas cosquillas en el estómago

Yareth, jueves 14-Nov-19 12
Ilse
Una boda al estilo Harry Potter ⚡️
Ilse, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Llena de magia tu boda con estos detalles perfectos para cualquier fan de la historia.

Ilse, viernes 15-Nov-19 41
M
A 10 días, algunas manualidades.
Marilu, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Morgil Charlotte Backstone
15 días y un desm....y pendientes
Morgil Charlotte Backstone, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Jelouuuu Pues necesito me compartan lugares dónde encuentren batitas para getting ready de Novia y Damas . Me encuentro en la Ciudad de México y por tiempo no puedo encargarlas a menos de que lleguen...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 13-Nov-19 7
*Sandy*
Simón dice: “muéstrame tus invitaciones”
*Sandy*, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...

Martha, lunes 2-Dic-19 188
Dey.
Simon dice: muestrenme sus aretes para el gran día
Dey., El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:39

Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen...

Marisol, viernes 8-Nov-19 45
Genesis
Bridal Mani💅🏻👰🏼💍
Genesis, El 6 de Noviembre de 2019 a las 19:22

Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Genesis, lunes 11-Nov-19 54
Nefertiti
Boda en la playa
Nefertiti, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:48

Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron...

Alee, jueves 26-Dic-19 13
Osiris
úLtimas compras a 17 días 👰🏽
Osiris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo...

Viridiana, sábado 9-Nov-19 66
Paulina
Invitaciones para invitados locales ¿cuál es la mejor opción?
Paulina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Mi prometido y yo estamos considentes de la importancia que tienen las invitaciones, ya que son la primera ventaana al evento y hablarán mucho del estilo. Sin embargo, tenemos muchos invitados que...

Paulina, viernes 8-Nov-19 15
Lulu
Novias en Izcalli y alrededores!!!
Lulu, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:21

Hola!! Estamos ya a 17 días!!!! Estoy buscando que me recomienden en donde ponerme uñas?? Tanto en las manos como en los pies!! Aquí en la app aparecen mucho pero maquillistas para el día de, pero yo...

Viridiana, jueves 7-Nov-19 4 58
Lilym
Vestidos con bolsillos
Lilym, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir unos bellos vestidos con la novedad de que traen bolsillos, yo creo es una ides genial ya que las novias de ahora requerimos cargar algunos artilugios...

Johana, sábado 9-Nov-19 24
Elba
Voy a celebrar mi boda en Cancun pero no se en que hotel reservar y que incluye
Elba, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Quiero celebrar mi boda sin tener que estresarme por la coordinación por ello decidimos festejarla en un hotel all incl que coordine y este al pendiente de todo. Queremos que sea algo sencillo y...

Yesica, martes 9-Jun-20 20
Zaira
Tenis de novia
Zaira, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:21

Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas

Diana, jueves 7-Nov-19 33
Albeza
ayudaaaa canción para entrar
Albeza, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:32

Hola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?

Ana, martes 5-Nov-19 20

Grupos generales

Artículos por temas