Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola, me gustaría que me asesoren quienes ya se casaron o se van a casar en la playa, ¿dónde conviene más? ¿Cuánto pagaron? Etc... ¡AYUDA!

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Hola chicas, como están?, les cuento me caso el 7 de marzo y nuestra luna de miel no la regalar y será en cancún pero estamos un poco locos con gastos que no hemos visto donde Alojarnos, estámos un...

Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus...

Hola a todos!! Solo quería contarles que ya nos encontramos en el hotel, para nuestra boda este sábado!! Muchas gracias a todos por aquí por su apoyo durante este proceso, les comparo fotitos del...

Chicas necesito ayuda... Estoy a casi nada de mi boda y me siento super nerviosa y presionada, hasta he tenido problemas con mi novio por lo mismo. Algún tip para relajarme durante estos días que...

Chicas ideas para lanzar al salir de la iglesia! Y quien las lleva de los pajecitos

Hoy nos toca ponernos a suspirar... ¡dinos lo más romántico que alguien ha hecho por ti!

Que sienten ustedes al paso que ven que el gran día se acerca? Yo muchas cosquillas en el estómago

Llena de magia tu boda con estos detalles perfectos para cualquier fan de la historia.

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Jelouuuu Pues necesito me compartan lugares dónde encuentren batitas para getting ready de Novia y Damas . Me encuentro en la Ciudad de México y por tiempo no puedo encargarlas a menos de que lleguen...

Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...

Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen...

Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron...

Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo...

Mi prometido y yo estamos considentes de la importancia que tienen las invitaciones, ya que son la primera ventaana al evento y hablarán mucho del estilo. Sin embargo, tenemos muchos invitados que...

Hola!! Estamos ya a 17 días!!!! Estoy buscando que me recomienden en donde ponerme uñas?? Tanto en las manos como en los pies!! Aquí en la app aparecen mucho pero maquillistas para el día de, pero yo...

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir unos bellos vestidos con la novedad de que traen bolsillos, yo creo es una ides genial ya que las novias de ahora requerimos cargar algunos artilugios...

Quiero celebrar mi boda sin tener que estresarme por la coordinación por ello decidimos festejarla en un hotel all incl que coordine y este al pendiente de todo. Queremos que sea algo sencillo y...

Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas

Hola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?