Quiero celebrar mi boda sin tener que estresarme por la coordinación por ello decidimos festejarla en un hotel all incl que coordine y este al pendiente de todo. Queremos que sea algo sencillo y romantico. Solo incitatemos a 30 personas pero no tengo idea de lo que debe incluir y cuanto debemos pagar, por ejemplo ahi dice 10000 pesos pero no dice que incluye. Que me recomiendan?
Ver mensaje citado
Hola Yessica Justamente es lo que busco, algo accesible para que mis invitados puedan asistir y así no tengan que gastar mucho, ya que sería gasto de vuelo más hotel. Aún tengo tiempo para seguir recibiendo cotizaciones pero voy a checar ese que me comentas paras saber cuáles son su planes de boda. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola Adriana! Nosotros reservamos en el Costa Sur, es proveedor aquí en la app. Te recomiendo que: 1. Pidas cotizaciones. 2. Leas muuuy bien que te incluye y que no, de lo que no solicita precios para que no te lleves sorpresas. 3. Ten muy definido tu presupuesto. 4. Pregunta cuáles son sus temporadas bajas.5. Revisa muy bien cuántos invitados como mínimo te piden, cuantas noches por invitado y precios de las habitaciones, ya que también tenemos que ponernos a ver las posibilidades de nuestros invitados. Ya han revisado alguna opción???
Estoy leyendo tu publicación y me interesa saber en que hotel de Vallarta haz cotizado o donde realizaras tu boda ya que yo planeo casarme en abril del 2021 en un destino de playa y no tengo mucha información sobre eso. Te agradecería si puedes compartirme tips o ideas de lo que tu sabes. Muchas gracias.
Hola! Nosotros vamos a casarnos en secrets Akumal, Riviera Maya, este noviembre.
Tienen varios paquetes... Nosotros tenemos 30 invitados, y algunos solo estarán ese día, algunos solo el fin. Depende el paquete que elijas son las opciones que tienes, pero igual puedes escoger cierto paquete y agregar otras cosas, tienen hasta un paquete en que te “regalan la boda”. Checa lo! Y si tienes preguntas específicas no dudes en enviarme un mensajito!
Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!
Te sugiero que contactes a ese proveedor por mensajito privado pidiéndole presupuesto, veas las opiniones de otras novias y compares cuál te conviene más.
Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:
Te dejo un debate que hice... Recordando un poco el Panamá Jack cuenta con un paquete para un grupo de 30 personas. En donde me casaré que es en el Sunscape Cozumel es para 40.
Revisa que te sale mejor algunos ya tienen todo incluido y si necesitas más personas puedes agregarlas por $850 o $1000 más.
Ver mensaje citado
Pesos! no esta tan caro es muchoooo más barato q si me hubiera casado aquí en Ags, a mi prima le va a salir en 180000!!!! Y todo xq quiere q venga TODAAAAA la familia, nosotros preferimos algo más cercano. 😊
Ver mensaje citado
Mmm nosotros nos vamos a gastar entre 80 y 100 aprox. Tratamos de que fuera no tan cara ni tampoco barata, xq estamos considerando pagarle el hospedaje a más o menos 20 personas (familia muy cercana). Pero entre el presupuesto q te digo ya esta considerado foto, maquillaje, centros de mesa, ceremonia civil, fuegos artificiales, DJ, libro de firmas, letrero de madera de bienvenida para llevarnoslo a casa, mesa de novios, decoración extra, en lugar de mesa de dulces habrá nieves de garrafa, y no recuerdo si se me va algo...
Me casé en el Hotel Occidental Xcaret en Playa del Carmen y fue una excelente opción con un excelente servicio de WP, todo salió perfecto y la coordinación de todo el evento fue muy simple!! Lo súper recomiendo
Hola nna!!!
Yo me voy a casar en la playa y te aconsejo que cuando pidas cotizaciones de parte de los hoteles leas las letras chiquitas y aclares TODAS tus dudas. Muchos te dicen q con cierto número mínimo de invitados te sale gratis pero NO ES VERDAD!!! 😥Lo q yo percibí de la mayoría es q te ponen el mobiliario y la comida pero aparte tienes q pagar centros de mesa, musica, foto, pastel, mesa de dulces, pirotecnia gastos de la ceremonia (solo te montan donde de llevara acabo pero los gastos de juez o sacerdote no los incluye), maquillista, etc...El hotel que nosotros elegimos en Vallarta fue muy transparente en su cotización aclarando lo q no incluía y nos dio los catálogos de sus proveedores "autorizados" para que hicieramos nuestras cuebtas y viéramos el gasto total, también pregunta eso ya que aveces si llevas a alguien que no esta en su lista de proveedores te cobran multa por meterlos. Eso si... te aligera la carga uuuuuun montón, mi wedding planner del hotel es suuuper atenta y esta al pendiente de todas nuestras ideas.Suerte y espero encuentres pronto algo que les encante para ese gran día!!!