Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti?

Ana, el 13 de Noviembre de 2019 a las 23:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Hoy nos toca ponernos a suspirar... ¡dinos lo más romántico que alguien ha hecho por ti! Smiley love


¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti? 1



17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:04
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww la verdad muchas cosas, pero siempre se me ha hecho tan romántico que cuando estoy enferma me consiente un montón, me hace sopita y te y me mima mucho Smiley smile
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando caí en cama 1 mes estaba super grave y el siempre estuvo ahí a mi lado haciendo todo lo posible para que yo saliera lo mas rápido posible.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi esposo ha tenido mil detalles hermosos conmigo

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me realizó una demanda porque no quise despedirme de él 🤣 jajajaja es tierna.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no puedo recordar en este momento, pero mi futuro marido ha hecho muchas cosas que me hacen darme cuenta que realmente me ama
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff han sido muchas cosas, pero lo que mas me gusta es que cuando me enfermo me cuida de una forma (suspiro) súper tierno.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff infinidad la verdad es que ha dado más de lo que una pareja normal haría, se esfuerza cañón! Por darme todo y no solo me refiero a lo económico
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de tantos fue cuando eramos novios,le comenté que me gustaba mucho un cantante pero por tanto gasto que tenia no podia comprar el CD y a la siguiente semana llegó con un ramo de flores ,una tarjeta y el CD

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff han sido varios momentos romanticos con mi FM el primero de ellos cuando recién nos conocimos y me envió flores a la oficina por mi cumpleaños era un ramo ENORME y HERMOSO; posteriormente en otra ocasión en una cena que fue cuando el se asinceró conmigo y me dijo que el se quería casar y quería que fuera yo su esposa desde ese momento comenzamos a planear nuestra boda y el ultimo es cuando un día no lo esperaba que viniera al país llegó de imprevisto a la 1:00 am y con MARIACHI sí!!!! me llevó serenata y era la primera vez que le llevaba mariachi a una chica y a mí era la primera vez que alguien me sorprendía de esa manera... El siempre es muy detallista conmigo cada que nos vemos me regala un ramo de flores

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Me hiciste recordar muchos momentos bonitos Smiley love creo que uno de los más románticos fue un 14 de febrero que me dio un anillo que va a juego con uno para él y forman un corazón, fue un poco como a modo de anillo de promesa y no me lo esperaba!

    Otra cosa es que mientras estuve viviendo en Querétaro, él iba a visitarme una vez al mes y en una ocasión me llevó flores Smiley heart llegaron un poco maltratadas por el viaje jajaja pero la intención contó mucho para mí, porque a él le gustan mucho las plantas y no le gusta regalar ramos porque se mueren las florecitas, pero sabe que a mi me gusta recibirlas.

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La más romántico fue una vez que decoro una habitación de hotel con pétalos de rosa, estuvimos en el jacuzzi y ya casi para terminar el día, me dice "Elige, derecha o izquierda". (note que tenía las manos atrás), y yo dije "Izquierda", puso la mano al frente y la abrió, en sus palmas estaba un papelito y me dijo "léelo" yo estaba intrigada, no sabía que pensar. En eso lo leí y decía <<Baile>> y me dice, esas son las clases que vamos a tomar.

    Yo en ese momento quede fascinada!!!!! lo abrace y le dije "Neta?" y me dijo que sí, llore de la emoción ya que sé que a él no le gusta bailar porque se siente incomodo y estaba haciendo un gran esfuerzo porque sabe que a mi me encanta!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El no es muy romantico pero yo si entonces un dia fui a su casa y frente ami cocino comida muy rica me llevo a su cuarto el cual decoro con velas comimos vimos una pelicula fue tan bonito me derreti de amor y lo genial que solo fue para consentirme porque no era un dia especial.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es muy romántico, es mucho de dar detalles aun cuando no es una fecha especial, cartitas super lindas y cuidarme cuando estoy enfermita no duerme por estar al pendiente de mi es un amor de persona Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día no aguantaba los taconoes llevaba todo el
    DIa con ellos nobtraia de piso y teníamos que caminar entre calles para llegar a una reunión me cargo todas esas calles
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es muy lindo conmigo . Siempre tiene atenciones q m derriten d ternura xq el decía no ser así ... Y conmigo ya ido modificando eso y prestando más atención a los detalles . Ese simple hecho ya es romántico ❤️ jiji . Pero uno d los más grandes.... Creo q fue organizarse y dejar todo para ir d vacaciones conmigo y mi familia. Fuimos a playa y el no es casi d viajes. No le agrada mucho jiji y como sabía q a mi m encantaría compartí esos días con el. Pidió permiso en si trabajo. S vino a quedar a mi casa para salir todos d aquí. Y nos fuimos . Fueron días increíbles q disfrutamos mucho! D hecho todos pensaban q m propondría matrimonio allá jajajaja y el dijo q si lo penso! Pero q como todos lo esperaban. Prefirió buscar otro momento para q fuera total sorpresa jaja.
    ¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti? 2la foto del recuerdo 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy muchaas cosas pero un detalle que me tocó el corazón fue que a 15 días de mi graduación de maestría, me dijo que vendría!! Smiley heart, entonces planear un viaje de un continente a otro en tan poco tiempo es complicado!!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta historia es súper personal, y aunque mi prometido, es sumamente romántico,le gusta cantarme, y siempre me sorprende con detalles; yo considero este gesto, que puede sonar muy blah, como lo mejor, jajaja...
    Pues mi novio es chef, y a los dos nos gusta mucho salir y comer y probar de todo. En una ocasión, estábamos platicando, en un restaurante y el hizo un comentario, de que iba a pedir otra cosa, y no lo que ordenó, y pregunté porque, me dijo: pues es que lo otro no te hubiera gustado, y yo así de 🤷🏻‍♀️?? Y me dice, siempre que vamos a comer a algún lugar nuevo, pido algo que se que te gustaría, en caso de que lo que pediste no te guste, podamos cambiar.
    Lo dijo de lo más normal y como si no fuera nada, pero de verdad, no puedo estresar lo mucho que le gusta la comida. Y pensar que siempre esta consiente de mi. Wow!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas