Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Novias en Izcalli y alrededores!!!

Lulu, el 5 de Noviembre de 2019 a las 18:21 Publicado en Belleza 0 4
Hola!! Estamos ya a 17 días!!!!


Estoy buscando que me recomienden en donde ponerme uñas?? Tanto en las manos como en los pies!! Aquí en la app aparecen mucho pero maquillistas para el día de, pero yo solo estoy buscando a alguien que me ponga mis uñas!! Que estén bonitas, no muy gruesas y que duren! Mi objetivo es que me duren la luna de miel! Por fa recomiéndenme a alguien!!!

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 05:48
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Justo hace una semanita busque recomendaciones para hacer mi prueba de Gelish. M sugirio una novia aquí .la cadena Nailkery. La busque en FB y what's e hice cita en la sucursal Santa Mónica. Quede encantada. He lavado ropa. Trastes. Hecho mis quehaceres. Etc y desp d una sem siguen hermosas e intactas. Han superado mis pruebas 😁. Totalmente recomendadas. Y los precios son muy razonables. Mucha suerte!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo iba a cloti en cosmopol pero recién encontré otro lugar donde me duran mas que ahí yo siempre me pongo gelish. Es en tultepec. Si necesitas el contacto te lo paso sin tema.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En luna park enfrente de las escaleras eléctricas a un lado de Sears y una tienda deportiva. Por Sanborns.
    No se como se llama el lugar pero cuando estoy por la zona siempre me hago maní y pedí ahí.
    Igual en BDup en bosques del lago hacen uñas y pies, yo solo voy a cortarme el cabello pero siempre tienen clientas ahí.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me arreglo las uñas en una cadena de nailbar que se llama Nailkery buscalas en fb tienen varias sucursales yo frecuento la de satélite y me gusta mucho el trabajo de las chicas. Ahí tienen una buena gama de servicios y de buena calidad, me he arreglado las uñas para salir de viaje, andar en la playa y sin problemas me duran todo el viaje.
    Éxito en tu búsqueda 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas