Ir al contenido principal
🌸 Fátima🌸
🌸 Fátima🌸

Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 2hrs
Paulina
Emergencia Floral - Puebla
Paulina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola comunidad, hoy vengo a pedirles recomendaciones. Resulta que tuve un problema con mi Wedding Planner (larga historia, tal vez la cuente después en otro debate) y a 39 días de la boda estoy sin...

🌸 Fátima🌸, sábado 13-Oct-18 9
Astrid
¿es necesario la pedida de mano?
Astrid, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola novias y novios!!! pues hoy amaneci con esta duda... digo el solo pensar en que van a pedir mi mano me hace sentir super incomoda, como que es algo que no me gusta mucho por dos razones: la...

María, miércoles 3-Oct-18 21
Ivonne
Luna de miel en hotel Xcaret Mexico
Ivonne, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:15

Brides!!!! ps les cuento que aún no decidimos donde irnos de Luna de miel pero estamos pensado ir a play del Carmen. No se nos gusta mucho x video y fotos el hotel Xcaret Mexico alguien que me de su...

Ivonne, miércoles 8-Ago-18 11
Cinthya ♥
Baile Sorpresa 💚
Cinthya ♥, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:26

Hola!!! De nuevo yo jajaja A alguna de ustedes les gustaría hacer un baile sorpresa con su pareja oh sus damas.???? A mi FM y a mi nos da cosquilla preparar algo juntos..... ♡ BAILE SORPRESA: La novia...

Cecy💕, martes 7-Ago-18 21
🌸 Fátima🌸
Ya mañana hago 9 meses de casada 😍
🌸 Fátima🌸, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:22

Hola grupo! 😃 Como lo leen en el titulo... Mañana 4 de Agosto hago ya 9 meses que me case ❤️ se me ha pasado de volada el tiempo y sinceramente sigo participando en el grupo por que aun no se me...

Choi, lunes 29-Ene-24 42
K
¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda
Katy, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:52

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta...

Aracely, martes 7-Ago-18 94
Cl@us Alc@i
Qué es lo más importante para tí en la boda
Cl@us Alc@i, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:53

En esta etapa de preparativos del gran día, es muy común que nos enfoquemos en los arreglos, en el vestido, en los recuerdos, la decoración y todas esas cosas que enmarcan una boda. Pero lo que sí...

Cl@us Alc@i, lunes 20-Ago-18 51
Lizbeth
Moños o corbatas
Lizbeth, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:32

Hola chicas ya de regreso con toda la actitud!! Y les traigo estas ideas para nuestros FM Y a ustedes que les gusta más, moñito o corbata

Lilia, martes 7-Ago-18 19
Lorena
Mi anillo de compromiso!!
Lorena, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:20

Novias! Lindo día! Les cuento q mi FM y yo, ya estamos casados por el civil y este fin es nuestro aniversario, ya tenemos familia y estamos muy estables, como saben muchas, nos casamos por la iglesia...

Katy, lunes 6-Ago-18 36
Aurora
Busco fotógrafo
Aurora, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos dias chicas me caso en puebla el proximo año pero soy de chihuahua, me podrian recomendar por favor fotografia y video, salon para peinado a domicilio ppr favor por favor por favor

Aurora, domingo 15-Jul-18 5
Mirna
Argollas de matrimonio
Mirna, El 11 de Julio de 2018 a las 19:29

Hola a todos.... Mi amor y yo estamos en busca de nuestras argollas, aun no sabemos donde comprarlas y tenemos miedo porque a muchos conocidos les han dado gato por liebre... Si alguien sabe de un...

Karla Delgado Melo, domingo 29-Jul-18 9
Liz
Fotografia
Liz, El 30 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola!! Alguna de Puebla ha hecho contrato con fotografía y vídeo : filmadora ? Los recomiendan ?? Por favor ayuda !!

🌸 Fátima🌸, sábado 14-Jul-18 7
Lily
Ramo de la novia con flores azules??
Lily, El 6 de Julio de 2018 a las 23:18

Hola chicas!! Pues aún ando decidiendo de que color será la temática de la boda, a mi novio y a mi nos encanta el azul y ya tengo un estilo de vestido para las damas en color azul... Pero la verdad me...

Ángeles, domingo 8-Jul-18 26
Maricruz
Arreglo Floral para la iglesia
Maricruz, El 21 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...

Frida, miércoles 11-Jul-18 3
Ivana
Maquillaje y peinado
Ivana, El 21 de Junio de 2018 a las 10:01

Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil...

San..., miércoles 29-Ago-18 13
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Jimena
Una foto porque si.
Jimena, El 2 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.

Aris, viernes 26-Abr-19 216
Linda
Nuestra boda J&l
Linda, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y...

Jime, martes 7-Ago-18 61
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Y
Despedida de soltero en cuba ? 🤔
Yokis, El 29 de Junio de 2018 a las 00:14

Que harian si su FM les comenta que su despedida de soltero se va a cuba por unas semanas ! Lo dejarían ir ???

Olimpia, lunes 2-Jul-18 28
Samantha
Boda civil: novia con velo!
Samantha, El 28 de Junio de 2018 a las 20:21

Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si...

Samantha, sábado 30-Jun-18 54
KAREN
Compañía del Cielo
KAREN, El 28 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me...

KAREN, viernes 29-Jun-18 42
D
Letras luminosas para tu boda
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola Comu, Les comparto algunas ideas con letras luminosas para su gran día. ¿Qué les parece? ¿Pondrán unas en su boda? letras luminosasletras luminosasletras luminosasletras luminosasletras...

Joka, viernes 29-Jun-18 27
Adriana
Expedia o agencia de viajes
Adriana, El 21 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola chic@s Estoy a 71 días y hemos comenzado a buscar nuestra luna de miel, cotice con varias agencias de mi ciudad y tambien en Expedia y la diferencia es de 10 a 15 mil pesos de más que en Expedia...

Adriana, martes 26-Jun-18 17
Nohely
Provedores en la app de batas para novia y damas?
Nohely, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:12

Bellas necesito de su ayuda estoy buscamdo en el app algun proveedor de batas en la ciudad de Puebla. Si saben de algun please dejenme la imformacion. Gracias 😘😘

🌸 Fátima🌸, miércoles 6-Jun-18 11
Laura
Dónde comprar los anillos de boda 💍
Laura, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:49

Hola hermosas, en dónde me recomiendan ver anillos de boda. Que sean de buena calidad y confianza. Me gustaría ver modelos en oro blanco. Las leo, muchas gracias! 😘

Laura, jueves 7-Jun-18 5
Lorena
Ramo de novia
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 12:22

Brides de Puebla, ¿ya contrataron proveedor de ramos? Estoy buscando donde mandar hacer mi ramo de novia y de la virgen en puebla. Por favor si ya se casaron podrán decirme donde les hicieron su ramo...

*Sandy*, lunes 6-Ago-18 13
Isabel
Ayuda!! Que invitación elegimos!!?
Isabel, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana"...

Daniela, miércoles 13-Jun-18 105
Froylán
Lugares para entrega del anillo de compromiso
Froylán, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola, me podrian ayudar sugiriendome lugares en Puebla para pedir matrimonio. Ya habia elegido la hacienda de Chautla, pero una amiga de mi novia le dijo que le acababan de pedir matrimonio en ese...

Kriz, jueves 31-May-18 20
Diana
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Puebla
Diana, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:04

Hola a tod@s Nos confiamos y habiamos dejado de ver ahorita ya nos aplicamos y estamos viendo lo de las invitaciones, los padrinos y recuerdos...Tenemos planeado que para Julio ya debemos tener la...

🌸 Fátima🌸, martes 22-May-18 4
Diana
Mini food en Puebla
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 00:39

Hola, a todos! De casualidad alguien sabe de algún catering que prepare mini food en Puebla? No canapés, mini food. Gracias!

🌸 Fátima🌸, martes 22-May-18 3

Grupos generales

Artículos por temas