Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos... Ver más
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos por fin organizando nuestra boda! Ambos somos licenciados en Derecho! De hecho, hemos compartido muchos años juntos, pues nos conocemos desde la secundaria! Y de novios duramos 7 años! Ahora que lo pienso bien, es una bella historia la nuestra! Y pues bueno yo...soy una mujer soñadora, perfeccionista, amorosa, y llena de felicidad, ilusión y mucha fe! Mi momento más perfecto, convertirme en madre y ahora, planear la boda con el hombre que me ha dado todo. Vivo agradecida con Dios por tantas bendiciones ❤️🌷
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Bueno...pues nuestra boda será en la bella ciudad de Morelia! Yo vivo enamorada de su historia y arquitectura, así que en un viaje que hicimos mi FM y yo a dicha ciudad, a él también le encantó, así que me propuso que nuestra boda fuera ahí, así que yo encantada de la vida. Nuestro tema será "boda mexicana"; siii... mi FM irá de charro! Somos amantes de todo lo tradicional con México.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
53Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana"...
¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia
Hola brides. Necesito desahogarme con ustedes un poquito y que me ayuden. Resulta que primero para que me entiendan... No soy muy creyente de la amistad entre mujeres ¿Porqué? Cada quien habla de cómo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2405 díasParticipé en el post de Flor
Hace 2405 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas