Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018

Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos... Ver más

Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos por fin organizando nuestra boda! Ambos somos licenciados en Derecho! De hecho, hemos compartido muchos años juntos, pues nos conocemos desde la secundaria! Y de novios duramos 7 años! Ahora que lo pienso bien, es una bella historia la nuestra! Y pues bueno yo...soy una mujer soñadora, perfeccionista, amorosa, y llena de felicidad, ilusión y mucha fe! Mi momento más perfecto, convertirme en madre y ahora, planear la boda con el hombre que me ha dado todo. Vivo agradecida con Dios por tantas bendiciones ❤️🌷

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2715días 17hrs
Isabel
Ayuda!! Que invitación elegimos!!?
Isabel, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana"...

Daniela, miércoles 13-Jun-18 105
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
F
Damas de honor (enojadisima)
Flor, El 11 de Junio de 2018 a las 01:04

Hola brides. Necesito desahogarme con ustedes un poquito y que me ayuden. Resulta que primero para que me entiendan... No soy muy creyente de la amistad entre mujeres ¿Porqué? Cada quien habla de cómo...

Hilda, miércoles 13-Jun-18 42
Coral
200 días 💞💒
Coral, El 11 de Junio de 2018 a las 02:51

Hola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 ,...

Coral, viernes 15-Jun-18 59
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
D
Cancelación de mi boda.
Dianita, El 11 de Junio de 2018 a las 10:59

Como publiqué el día sábado; mi boda se cancela. Muchas gracias a todas por preocuparse por mí y por tan lindos comentarios. El día sábado tuve una discusión muy fuerte con mi novio, a tal grado que...

Joka, miércoles 20-Jun-18 53
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
Addy
Que pedir cuando te ofrecen ayuda??
Addy, El 4 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola hermosas, estos últimos días han sido de muchas emociones... Desde un cambio de trabajo de mi FM que hará que ya no pasemos todos los fines de semana juntos, así como de las reacciones de la...

Addy, martes 5-Jun-18 22
Elizabeth
Algo azul
Elizabeth, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:43

Hermosas Brides ¿ustedes en que usaran el algo azul? Aquí les dejo una ideas, por si aun no han pensado en que: Aretes Tocado El ramo La liga Ropa interior Zapatos ¿El velo? ¿Que tal? Yo usare el...

Fernanda G., jueves 31-May-18 54
Stephanie
Vestidos de las damas iguales??? 🤭
Stephanie, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:11

Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono?...

Hilda, jueves 31-May-18 43
Jacqueline
Me robaron mi anillo de compromiso
Jacqueline, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola estoy muy desconsolada pues me han robado mi anillo mi futuro esposo ya lo sabe y me dice que no me preocupe que las cosas materiales van y vienen pero me da mucha tristesa pues significaba mucho...

Miguel, jueves 11-Abr-24 32
Ivana
Miércoles con “m” de Muéstrenme sus anillos 💍😍
Ivana, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:07

Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme...

Ivana, viernes 1-Jun-18 75
Adriana
Amé mi boda (parte 1)
Adriana, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:49

Hola chicas como están, como van sus preparativos!!? Yo como dice mi título me casé!!! Comenzaré contandoles sobre mi boda civil ya que la celebración comenzó el viernes en el hotel donde nos...

Paula, lunes 4-Jun-18 32
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
Isabel
Mesa de regalos!??
Isabel, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Mi FM y yo tenemos una duda... Mesa de regalos o simplemente que lleven lo que cada quien considere!? Ustedes por qué se han decidido!? Mi boda es "destino"!!!

Fabiola, miércoles 30-May-18 23
Azuul
Damas de honor.. ¿y si no tengo?
Azuul, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:11

Me caso en Diciembre, y mi prometido me pregunta frecuentemente sobre las damas de honor que tendre y todos los detalles.. resulta que nunca he sido de muchas amigas (ni siquiera tengo alguna...

Ana, miércoles 12-Ago-20 18
Alejandra
Kit Anticruda, dónde?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hola chicas! Necesito su ayuda para mis kit anticruda no sé donde conseguirlos, me gustan los que son como morralitos de yute o de tela que vienen impresos con nuestros nombres y la fecha de boda,...

Yolis, miércoles 30-May-18 11
Yeli
No tengo pajes(niñas) sólo niños!!!
Yeli, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:32

Hola chicas, espero que su mañana esté súper, hoy me surgió una preocupación en mi trabajo al ver a mis alumnos, soy maestra de preescolar, y luego me puse a pensar que sólo tengo pajes varones, ni...

Yeli, miércoles 30-May-18 10
Rosy
Tocados con estilo romano
Rosy, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:25

Los puedes usar con el cabello suelto o recogido

Rosy, martes 5-Jun-18 12
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
Roosy
Padrinos??
Roosy, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:13

Hola hola nenas, me gustaria ayuda de como elegir los padrios y de que padrinos puede haber, la verdad de lo unico que sabia es de padrinos de velacion, pero veo comentarios que hay otros tipos de...

Fernanda G., jueves 31-May-18 10
B
Que Ramo debo llevar ?
Brenda, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola Brides Cómo están cómo van con sus preparativos? Yo tengo muchas dudas jaja y una de ellas es.. Que ramo debo llevar cuando entré a la iglesia el que me quedo o el ramo de ella virgen así como...

Brenda, miércoles 30-May-18 28
B
Aclarar la piel
Brenda, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola chicas Quieras saber si ustedes han usado cremas o productos en específico para aclarar la piel a mí me gusta aclarar mis manchitas de mi cara que son muy tenues pero aún así se ven y las manchas...

Brenda, martes 29-May-18 26
B
Qué color de invitación ?
Brenda, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola chicas tengo un grave dilema Les voy a mostrar mis dos tipos de invitación que se hicieron solo cambia el color han es totalmente azul y otra es azul con rosa no sé cuál se vea más padre me...

Brenda, jueves 31-May-18 40
Alexa
Abanicos, pequeño avance
Alexa, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola a todas, a 56 días de mi boda ya estoy empezando a sentir nervios jajaj pero ya estamos avanzando en pequeños detalles. Hoy les quiero compartir mis abanicos, los encontre en mercado libre y en...

Alexa, martes 29-May-18 20
Zuly
Mi gran día el mejor
Zuly, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:29

Chic@s les comparto algunas fotos que me compartieron mis amigos. El mejor día de mi vida, hasta ahora. Les saludo desde la oficina, ni modo, me tocó trabajar. Mi papá camino a la capillaEntrando al...

Paula, lunes 4-Jun-18 27
Amairani
Boda en diciembre ¿jardín o salón?
Amairani, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola a tod@s estamos planeando nuestra boda será en 1 año pero desde ahora la estamos organizando para que todo salga perfecto, nuestra boda será en diciembre en la CDMX, que me recomiendan salón o...

Amairani, lunes 4-Jun-18 14
Rosy
Recordando a la chica que tuvo "damos de honor"
Rosy, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:27

Aquí la historia 😀

Rosy, miércoles 30-May-18 42
Laura
Cual Invitación les gusta más?
Laura, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:21

Ase meses me mandaron estas muestras de invitaciones cual les gusta mas?? ya escoji las invitaciones que quiero y ya me llegaron nadamas para ver si escoji las correctas aver q dicen ustedes jijiji...

Paola, viernes 1-Jun-18 41

Grupos generales

Artículos por temas