Yo como dice mi título me casé!!!
Comenzaré contandoles sobre mi boda civil ya que la celebración comenzó el viernes en el hotel donde nos hospedamos el fin.
El juez fue y nos casó en el jardín en un espacio con ruinas muy padre, pero diganme si es normal, o no sé si seria x la emoción pero toda la ceremonia la hizo como en 5 min!! Literal firmamos y pusimos las huellas y fue todo!!
Pero como quiera ya estábamos casados que es lo importante.
Después nos fuimos al centro de gto para hacer la callejoneada donde sin esperarlo fueron mucho mas invitados pero fue maravilloso xq todos los gozamos.
Anduvimos recorriendo los callejones y fue muy emotivo xq en un momento me subieron a un balcón, me llevo serenata, me dio flores y me dijo cosas muy bellas frente a todos.
Brindamos todos con nuestros porrones e hicieron q mi marido hiciera el baile del pandero jijiji
Fue una celebración civil poco común y estabamos preocupados xq los invotados no quisieran participar quedaron encantados, definitivamente fue mucho mejor de lo q hubiera esperado.Disculpen si me extendí pero era digno dedicarle un debate a la primera parte mi boda, espero no haberlas aburrido
PD: si alguien esta interesada en organizar callejoneada Anímense vale la pena.