Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018

Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos... Ver más

Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos por fin organizando nuestra boda! Ambos somos licenciados en Derecho! De hecho, hemos compartido muchos años juntos, pues nos conocemos desde la secundaria! Y de novios duramos 7 años! Ahora que lo pienso bien, es una bella historia la nuestra! Y pues bueno yo...soy una mujer soñadora, perfeccionista, amorosa, y llena de felicidad, ilusión y mucha fe! Mi momento más perfecto, convertirme en madre y ahora, planear la boda con el hombre que me ha dado todo. Vivo agradecida con Dios por tantas bendiciones ❤️🌷

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2667días 7hrs
Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2867 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2874 días

Mega Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2877 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2878 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas