Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos... Ver más
Hola! Soy una novia muy FELIZ! Mi FM y yo hicimos las cosas un poco diferentes y...ya tenemos una familia! Soy mamá de una nena hermosa! Y ahora, estamos por fin organizando nuestra boda! Ambos somos licenciados en Derecho! De hecho, hemos compartido muchos años juntos, pues nos conocemos desde la secundaria! Y de novios duramos 7 años! Ahora que lo pienso bien, es una bella historia la nuestra! Y pues bueno yo...soy una mujer soñadora, perfeccionista, amorosa, y llena de felicidad, ilusión y mucha fe! Mi momento más perfecto, convertirme en madre y ahora, planear la boda con el hombre que me ha dado todo. Vivo agradecida con Dios por tantas bendiciones ❤️🌷
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2880 días
Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana" el adorno del salón será con papel picado: y...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2881 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...