Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Nueva Junio 2018 Jalisco

Me robaron mi anillo de compromiso

Jacqueline, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:19 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola estoy muy desconsolada pues me han robado mi anillo mi futuro esposo ya lo sabe y me dice que no me preocupe que las cosas materiales van y vienen pero me da mucha tristesa pues significaba mucho para mi creen que si compro otro anillo este bien?? O no sera lo mismo ??

32 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 11 de Abril de 2024 a las 21:01
  • Miguel
    Novio Nuevo Junio 2024 Guanajuato
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy triste pues me robaron el anillo de compromiso antes de darselo a mi pareja, lo peor es que alguien de mi misma familia tuvo que ser el que lo robo. No se como confrontar a quien pudiera ser el ladron

    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un amigo le paso lo mismo a su pareja, y aunque es muy especial para ambos, creo que al ser algo material como dice tu pareja, pudieran comprarse otro y tratar que las cosas sean como antes Smiley smile o hasta podría volverte a
    proponer matrimonio y que el nuevo cobre esa”magia o cariño” que le tenías al anterior Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio!! como que te lo robaron nena pues qué pasó?

    No creo que tenga nada de malo que lo compres, tal vez para tu FM es un gasto grande y si tu lo sorprendes con algo así ambos se sentirán mucho mejor

    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    si tu fm ya no lo puede reponer porque pues esto es algo dificil con tantos gastos

    si tú quieres y puedes compratelo, tal vez te consuele un poquito y pues a parte quieres ver tú anillito en tu dedo o sea para el gran día te pongan tú argolla

    yo si lo haría, creo que no tiene nada de malo

    porque el si te lo dio pero pues alguien con malas intenciones lo sustrajo de ti

    pero pues bien dice tu fm ntp tanto por eso al rato se repone


    disfruta todo nena un abrazo...

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda.... no quiero ni imaginar que es lo que sientes, si yo estuviera en tu lugar, lo mas probable es que si compraría uno igualito..

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda que esto te haya pasado pero hay que estar alertas y tomar precauciones. Tu FM tiene razón, lo material va y viene y el anillo es un símbolo muy importante en estar paso, si tienen la posibilidad de comprar otro anillo estaría padrísimo comprar el mismo o algo que se ajuste a su presupuesto. No dejes que este mal momento robe toda tu atención y energía, piensa en la propuesta que te hizo tu FM y lo especial que es organizar su boda, ánimo! Tal vez hasta te dé una sorpresa con otro anillo.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala Onda :/ te asaltaron ?

    Yo creo que como dice tu novio las cosas materiales van y vienen, lo importante es que tu estas bien.

    No creo que este mal comprar otro, pero tal vez debas esperar un poco a que pase ese sentimiento de tristeza que tienes ahorita, para que cuando llegue el nuevo anillo lo quieras igual o más que el que te robaron.

    ¡Animo !

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,que tristeza! Pero te encuentras bien?
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que mala onda que te pasará eso.. para mi no esta mal que lo repongas, tal vez el te lo puede poner de nuevo y no se hacer algo para darle un significado especial como al anterior.. yo creo que si se puede
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!
    que mala onda quien lo haya echo
    animo!!!
    mejor enfócate en los preparativos de tu boda porque eso no te lo va a robar nadie, jamás permitas que te hagan daño
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.
    Qué triste leer una noticia así.
    Smiley sad
    Pues aunque sabemos que son cosas materiales, tienen un gran significado para nosotros.

    Pero, como dice tu FM, lo importante es tu integridad; y yo estoy a favor de que compres otro anillo! Al final! La promesa de compromiso sigue! ❤️ Ánimo
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay noooo Jacqueline, me entristece mucho leer esto Smiley cry pero tu FM tiene razón al final de cuentas lo material sale sobrando, va y viene. Lo importante es que tú estés bien.

    No te preocupes, es totalmente válido adquirir otro anillo siempre y cuando entre en su presupuesto. ¡Animo nena!

    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena y que coraje, entiendo que ahorita todo lo que quieres el volver a ver un anillo de compromiso en tu dedo, pero no te apresures, seguro tu FM buscará la manera de darte otro y podría hacer una segunda propuesta, creo que si tú corres a comprarte uno, de algún modo lo excluyes, así que tómalo con calma y háblalo con el
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mal lo importante es que tú estás bien y como dice tu fm lo material se recupera tu vida jamás y pues quizá si te regala tu fm otro anillo tendrá aunas valor para ti por todo lo que has pasado con el primero ánimo linda mucha suerte y mil bendiciones
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que mala onda Jacky, te asaltaron? Entiendo como te sientes y aunque sea algo material es un anillo que tiene gran significado.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊 Jacky que mala onda, estas bien? Lo que dice tu FM es muy cierto “ lo material va y viene” entiendo que amamos nuestro anillo de compromiso y deseamos que nunca le pase nada, que coraje e impotencia debiste haber sentido, animo nena! Vas a ver que tiempos mejores vienen para ustedes.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa no te preocupes lo importante es que tu estas bien. y no importa compren otro aquí lo importante es el valor simbólico así que vale lo mismo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que coraje y tristeza, pero como dicen es algo material y obviamente para nosotros lo importante es el significado pero relajate y disfruta de los momentos que ya casi llega tu gran dia, despues entre tu y tu futuro esposo ven la opcion de comprar otro si asi lo creen necesario y darle el significado que se merece Smiley smile Animo!!

    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Lo siento mucho, Jacqueline! ☹️ Espero que pronto puedas superar esa pérdida tan terrible. Sin embargo, estás a un mes de la boda y necesitas relajarte. Opta por uno de fantasía mientras, finalmente ya estás por dar el siguiente paso y a punto de recibir el anillo más importante. Con tiempo y paciencia podrás tener el tercer anillo de compromiso, jajaja. Incluso, hasta tú podrías elegirlo. 🙈💕
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q triste nena.
    Pues si él quiere esta bien ntp .
    Tu estas bien te paso algo?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca!! Yo le hubiera partido la madre hasta que me lo diera! Jajajajajajajajajajajajaja lo importante es que cómo dicen las demás su compromiso prevalece ♥️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mala onda que haya sido alguien de tu trabajo, lo dejaste olvidado en algun lado?

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que coraje. eso no se vale, si sson cosas materiale,s pero al final tiene un gran significado. Bueno de cualquier forma el compromiso entre ustedes ahi esta, pero si da coraje que amantes de lo ajeno te quiten algo que e stuyo y que aademás tiene un valor más allá del económico.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Nueva Junio 2018 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si todo esta bien estoy tranquila y lo peor fue que esto sucedio en mi trabajo y se la persona que lo hizo obviamente lo nego y no me lo devolvio senti mucho coraje rabia tristesa e impotencia pero al fin de cuentas los momentos estan en mi mente y ojala y a esa persona este conciente de lo que hizo y se arrepienta muchas gracias a todas por sus comentarios y estoy feliz por mi boda es en un mes y pues a echarle ganas que los importantes somos el y yo 😊😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pase por lo mismo hace mes y medio y es de verdad horrible... También pensé en comprar uno, pero conté con personas que me ayudaron a no entrar en desesperación.. y mi FM me dijo que después me daría uno... Aunque lo material no importe... El anillo duele mucho y lo sé a la perfección, pero debes tratar de encontrar el entusiasmo en tu boda y olvidar un poco el tema del anillo (aunque parezca imposible)... Más adelante si pueden compren uno, el compromiso está hecho y los planes siguen en pie. Tú tranquila, deja que pase el coraje y la frustración y pronto pensaras con más calma. No te aceleres
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué triste pero tranquila lo mejor es que tú estás bien y pues si puedes considerar otro anillo y una segunda propuesta 😉 en lo personal es otra opción y si no enfocarse a los preparativos más adelante puede darse el momento ..
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay.noooo¡¡¡ qué coraje e impotencia¡¡¡ lo.importante es que tu estás bien¡
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tragediaSmiley sad
    Yo creo que si podría comprarse otro pero trata de usarlo sólo en ocasiones especiales:/
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terribke, la inseguridad esta por los suelos, pero bueno tu estas bien y es lo importante. Podrias o podrian comprar otro anillo, aunque eso es mas un símbolo. Trata de estar tranquila y lo platicas con tu FM. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no no que terror la verdad, pero lo mas importante es que tu estas bien y si como dice tu FM las cosas materiales van y vienen tu importas mas, ademas que feo que la gente sea asi pero mira hay que mandarles mucha luz y bendiciones, hay que tomarlo por el lado que a la mejor tu anillo los sacara de un apuro quienes hicieron eso, asi que tranquila las mejores cosas estan por venir para ustedes les mando mi mejor vibra

    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser!!! Terrible!!! El anillo como dice tu FM es material, el sentimiento de haber sido el primero no tiene compensación pero de comprar un segundo ustedes deciden. Es solo un símbolo, pero si ustedes dos desean uno nuevo no hay porque no hacerlo.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena lo bueno que a ti no te paso nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas