Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Froylán
Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla

Lugares para entrega del anillo de compromiso

Froylán, el 9 de Mayo de 2018 a las 19:01 Publicado en Puebla 0 20
Hola, me podrian ayudar sugiriendome lugares en Puebla para pedir matrimonio. Ya habia elegido la hacienda de Chautla, pero una amiga de mi novia le dijo que le acababan de pedir matrimonio en ese lugar y pues ya se quito ese factor sorpresa por que ella no habia ido ahí. Por favor ayuda, me gustaria que fuera antes de que acabe Mayo, ya tengo la propuesta solo necesito un buen lugar, yo soy de la CDMX Saludos.

20 Respuestas

Última actividad por Kriz, el 31 de Mayo de 2018 a las 18:43
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rayos vi tarde tu debate no me había dado cuenta que era del 9 de mayo, ni hablar!! Estoy segura de que elegiste un lugar muy bonito, me alegra que ya tengas todo listo. Cuando será el gran día?? jajaja me emociono mucho perdón Smiley laugh

    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kriz, no inventes si estan padres los lugares de las fotos, puffff si antes lo hubiera sabido, ya contrate todo ... ni hablar seguro a algun novio desorientado como yo le servira. Gracias por la info!!! Te lo agradezco.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Froy!

    Que padre que estes planeando la propuesta de matrimonio!1 Que emoción

    si quieres hacerlo en Puebla, hay un lugar que se llama la ermita del silencio y que puede resultar muy buena opcion, te dejo fotitos

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 1 Lugares para entrega del anillo de compromiso 2 Lugares para entrega del anillo de compromiso 3

    Tambien tienes super cerca pachuca y ahi hay dos pueblos magicos muy bonitos, Mineral del chico y mineral del Monte a mi me propusieron en M. del Chico y la vdd es que amoooo ese lugar.

    También tienes relativamente cerca Huasca de Ocampo es un lugar super bonito con varias opciones donde puedes dar el gran paso. te dejo fotitos

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 4 Lugares para entrega del anillo de compromiso 5 Lugares para entrega del anillo de compromiso 6 Lugares para entrega del anillo de compromiso 7


    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lugar me lo recomendaron por esta app y esta muy bien. Pero me decidi por el Luna Canela. Gracias por ayudar y suerte en su boda!!
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia!! Esta padre lo de los animalitos. Ya tengo una idea de como sera y esta semana por fin se lo pedire. Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Restaurant la Purificadora tiene una terraza hermosa muy romantica y se presta mucho para romancear

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si ya se lo hayas pedido, pero te recomiendo Africam, a mi me lo propusieron ahí y hay paquetes en los que ellos te lo organizan (puede ser en un espacio privado con jirafas, viendo elefantes más cerca y en la isla de los lémures, y luego te organizan un brunch en un jardín muy lindo que tienen ahí). El sabe que yo AMO los animales, así que realmente depende de lo que sepas que le gusta a ella o cosas que disfruten juntos, si no es penosa puede ser en lugar más público, si es súper romántica una cena, aventurera en un paseo en globo.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, el animo tambien ayuda .muchas gracias!!
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien lo de la cena. Gracias por compartir. Now is my turn!!
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww no soy de puebla, así que no te puedo ayudar pero si desearte mucha mucha suerte! Que todo salga bien

    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una cena romantica... te mando fotos va! 😊 La verdad me la pase muuuy bonito, me taparon los ojos y para mi estuvo increible.

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 8

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 9

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 10

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 11

    Lugares para entrega del anillo de compromiso 12
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario, me da más seguridad que elegi un buen lugar. Y disculpa como te hicieron la propuesta? Solo por curiosidad.
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre la idea de luna canela! A mi me pudieron matrimonio en hotel la mansión del conde, esta frente al zocalo. Otra opcion de hotel en atlixco es Hotel Esmeralda, La aldea. O podrias rentar una casa en Airbn para ustedes solitos con alberca,etc.
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opinan de el Luna canela de Atlixco?? A mi me gusto, lo vi en youtube.
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas, gracias por la ayuda!!!!
    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Froylán.

    Bienvenido a la comu!!!

    Se me ocurre que podría ser en la estrella de Puebla, cuando estén hasta la parte más alta, o en Cholula arriba de la pirámide. Creo que sería bonito en la hacienda de Chautla aunque haya sido igual para su amiga. También puedes agarrar un recorrido por el Palacio dee Gobierno, es bellísimo. O si te la levas a un pueblito mágico como Zacatlán o Atlixco... Incluso un recorrido de leyendas y les puedes decir a los actores que te ayuden. Son ideas al aire, espero que te ayuden.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser la Laguna de San Baltazar en una lanchita, hay una página que se llama wikipuebla.com

    igual ahí encuentras un lugar apropiado, pienso yo, que tendría que ser un lugar que para ustedes signifique mucho. Las mujeres somos mucho de esos detalles.

    Saludos.




    • Responder
  • Froylán
    Novio Nuevo Mayo 2019 Puebla
    Froylán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, gracias por tus comentarios, ya que ahora si me empiezo a sentir nervioso. Solo estaremos ella y yo.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Froylán!

    Siento súper bonito que estés apoyándote en la Comunidad para esta sorpresa. A mi me gustó muchísimo el Hotel La Purificadora. No sé si aún esté, pero estaba lindísimo y te podían poner velitas y cosas románticas en la mesa.

    Pero mira, te voy a compartir estos debates, las novias se refieren a lugares para las fotos, pero te podrá servir para darte algunas ideas.

    ->Ayuda!! lugares bonitos para fotos cholula

    -> Lugar para sesion de fotos casual para los novios

    -> Lugares para e-session

    ¿Estarán solo ustedes dos o invitarán a más personas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas