Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Junio 2019 Estado México

Despedida de soltero en cuba ? 🤔

Yokis, el 29 de Junio de 2018 a las 00:14 Publicado en Antes de la boda 0 28
Que harian si su FM les comenta que su despedida de soltero se va a cuba por unas semanas !
Lo dejarían ir ???

28 Respuestas

Última actividad por Olimpia, el 2 de Julio de 2018 a las 18:04
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me pide permiso si que se valla total menos estrés
    😁
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no jeje Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va mi hermano si lo dejaria ir jajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí pero con sus reservas, o hablandolo antes como pareja. Es una etapa muy linda que yo creo que los dos deben vivir, aprovecha para hacer una con tus amigas también.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2019 Nuevo León
    Analhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Sería súper desgastante casarte pensando que le tienes que cuidar sus pasos o que ya casados tendrán cero diversión individual cada uno con sus amigos...que se vaya!! Que sienta que aún se podrá divertir y de hecho tener indivudualidad ayuda muchísimo a fortalecer la relación. Que se vaya y tu también!! :*!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Y me voy con el jajajaj literal cuba es mi lugar favorito en este mundo así que el disfrute de ese bello lugar y yo tmb 😍
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente sí, tal vez semanas como tal si le diría: “oye no tenemos dinero para que te vayas semanas”. Pero definitivamente unos 4-5 días por supuesto que síSmiley smile tengo amigos que se han ido a Cuba de despedida y se la han pasado padrísimo. La verdad todo es cuestión de confianza. Te cuento, por trabajo me mandarán a NY una semana; y quise extender mi viaje al fin de semana para conocer mejor la cuidad; lo hablé con él y me dijo ¡claro, quédate a conocer! Ni me preguntó con quien me quedaría porque de antemano confía en mí. A él también lo mandan en agosto, e igual se quedará un fin; y no me genera conflicto en lo absoluto. Pero cada pareja lleva su relación como mejor lo considere.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No abra chansita que me lleve? Jiji 🙈 Adelante que valla y se divierta esta en su derecho. Pero semanas? No es mucho tiempo😅
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! Claro que si, también tiene derecho a divertirse y despedir su soltería. Tú deberías organizarte algún viaje o alguna reunión con tus amigas también para sentirte que están como que "a mano" si es que te causa alguna molestia o sentimiento de injusticia.

    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!! Yo ya he ido y no es como te lo pintan tan tan asi para nada y ademas si quisieran hacer algo malo lo harian aqui en china en roma pero esa es mi percepcion pero cada pareja y persona es un mundo diferente. Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera mi FM que se vaya a donde quiera ! Por unas semanas se me me hace mucho para cuba la vdd ... pero igual que se fuera, sé que allá la prostitucion está cañona pero confío en él, ahora tú te irás de despedida ??? Porque pues también las cosas parejo si a ti te sale un viaje a la playa él estuviera de acuerdo??? En mi caso yo soy la que se va a Vallarta de despedida, él dice que ya se despidió mucho que mejor no o algo pequeño y familiar aquí donde vivimos ... y pues él confía en mí así como yo en él
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar dudo que siquiera me pida permiso😂 , pero pues si él quiere ir que vaya por mi no hay problema
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo dejaria ir! 😊 No le puedo prohibir nada, no soy su dueña de el, ni tampoco soy su mamá como para prohibirle algo jajaja. También es cierto que me darian algo de celos, pero es que, siempre he pensando que si te va a poner el cuerno lo hará aquí o en cualquier lado (Cuba). Y si realmente no esta comprometido contigo y su relacion pues seguramente te pondra el cuerno y no necesita de muchos días o horas en 15 minutos!! El ya te fue infiel. 🤷🏻‍♀️
    Déjalo, dale la confianza en esta nueva etapa que comienzan como familia, que vea que tu estas 100% segura de ti misma y de el, ya será su desicion si no lo valora. 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria tambien tiene derecho a divertirse y hacer su despedida pero sólo unos días 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de con quien se va de viaje por ejemplo los amigos de mi esposo son tranquilos, casados y super respetuosos con sus esposas entonces si el me hubiera dijo que se quería ir con ellos no hubiera tenido problema, pero si tu crees que las personas con quien tu novio va no son de confianza pues habla con el y dile que te incómoda, de entrada no se lo puedes prohibir porque pues no somos dueños de la otra persona, si el se quiere ir no te queda más que confiar en el y ya si el decide traicionar esa confianza pues quiere decir que es una persona que no vale la pena como para casarse.
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por su puesto que NO
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooooo
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Yokis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si yo también !!
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Yokis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría estar haciendo gasto de exámenes para los dos después de esa visita a cuba (el prostíbulo más grande de Latinoamérica )
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja nombreee lo matooo me cae. Jajjajajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Yokis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho nena conozco una chica que si dejo ir a su marido a cuba y ya te imaginarás se tuvo que hacer exámenes hasta de los ojos 😬
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que semanas no, unos días, un fin,estaría padre para él.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me dijo que queria ir a Cuba de despedida y le dije que no (nosotros ya vivimos juntos). No hay problema en que se vaya de viaje, el problema es el motivo. Le dije que mejor se fuera al df con sus amigos y ya. Su familia vive en el df.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Porque no¿
    • Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confías en el? No afecta su presupuesto? Se va con amigos con los que te sientas cómoda, que sepas que lo van a cuidar? Entonces déjalo ir
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Yokis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 👏 buena tajada !!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos días no jajajaja quizá un fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas