Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Amanecí terrible con gripa justamente hoy el día de mi boda, me siento fatal aunq aparento q no para no preocupar a mi familia. ❤️☹️
Hola amigas. Como ven que hoy es mi día. Y no lo creo, no me cae el veinte. Creo que me caerá hasta que este frente a la Iglesia diciendo acepto.deseenme suerte!Suerte a todas !
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...
Ahora les dejo el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado!! También una foto del peinado en el que me base y una foto de cómo me arreglo Diario para que puedan compararme jejej!! Ay algo que no...
Hola brides !!! Pienso que la mayoría de nosotras cuando nuestros futuros esposos nos entregaron el anillo de compromiso lloramos... por ejemplo yo llore tanto de la emoción que termine contagiando a...
Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...
Estoy a 8 dias y ustedes?,presumiendo contadores
Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...
Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo...
Hola queridas brides nunca en todo el proceso de planeación me había sentido así y tampoco me había pasado obviamente una situación similar con mi esposo para las que sabrán o han leído mis debates ya...
Así es chicas ya estoy a solo 10 Días !! Aún recuerdo cuando entre a la comunidad y me faltaban 596 Días y se me hacia eterno, y ahora a tan solo unos días que emoción, Comienza la Cuenta regresiva!!!...
Hola chicas! En que lugar sería su boda si tuviera que ser en el lugar que se conocieron? En mi caso tendría que ser en una tienda de Iusacell (ahora AT&T) dentro de una plaza comercial jeje.Y...
Hola brides buenos días, alguna de ustedes creen en el destino? La verdad yo no lo hacia hasta que un día buscando fotos para el video de nuestra boda (de mi prometido) encontramos una foto de su...
Hola lo que pasa es que mi boda es el 21 de diciembre y mi menstruación me llega el 19 :'(Estoy desesperada alguien que pueda ayudarme o decirme que puedo hacer por favor ;(
Hola chicas n.n les presento el vestido de mis damas..nos decidimos por algo sencillo pero que se nos hizo elegante a la vez, se ven divinas!!! (En total serán 6 bellas damas) ese sera el color para...
A tan solo 17 días de la boda; tengo los nervios a mil por hora cada noche tengo pesadillas con mi vestido, con la ceremonia, los invitado con todo y me siento super estresada por que no me an...
11diaaaaaaaas, en que momento pasó el tiempo tan rápido? Recuerdo que hablamos de boda ace un año, la pedida fue en marzo y hoy estamos a 11dias!!!!!! Tntas cosas han pasado en este tiempo. Primera...
Me llego la ansiedad... Los kilos que pretendía bajar haciendo ejercicio y dieta se están llendo sin el menor esfuerzo... Deben ser los nervios, siempre he soñado que nuestra boda sea hermosa y se que...
Hoy es mi gran día y quiero agradecerles a todas x su ayuda en mis debates y para las que me conocen que creen #nerviosalmiil por que mi modista aún no me da mi vestido
Hola brides, ya estamos en la carrera contra reloj. Gracias a todas las que me escribían en los debates, se que les debo varios pero poco a poco iré poniéndome al día. Ya estamos esperando q sean las...
No se que hacer . El día que lo compré siento que me vi presionada por las vendedoras y me sentía ya super estresada y cansada. ósea si me gustó pero no lo ame. había otro que me gustaba más pero el...
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...
Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...
Hello brides&grooms, este debate ya lo había creado el año pasado, pero hay muchísimas personitas nuevas dentro de la comu, así que lo hago con el fin de conocernos un poquito más...Yo soy Lic. en...
Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...
Me caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM...
Hola comu, últimamente tengo una fijación por todo lo que tenga que ver con flores, encontré unas coronas bellísimas como complemento del outfit de novia, sin duda quiero una para mi sesión...
Hola chicas ¿Alguna de ustedes sabe si el juez puede realizar la boda en el lugar del evento en un dia festivo? Gracias!