Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal cual yo lo pedi que opinan ustedes?? se ve bien o que le quito o que le pongo
Ver mensaje citado
Gracias lo del delineado ya lo descarte no me lo pondran y no te preocupes es tu opinion pero sabes a mi me encanta es tal y cual lo elegi solo que le hare el rizo mas despeinado
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu maquillaje me gusta solo el delineado de los labios no y el peinado no me gusta te hace ver como señora no lo tomes a mal es mi opinion nena
Ver mensaje citado
Muchas gracias ale y si me los delineo pero ya le dije que no me gusto que eso ya no se usa y le pondre un tono a los labios mas bajito como un rosita clarito
Ver mensaje citado
Muchas gracias karen si eso es lo mas importante que me senti bien pero si estaba pensando cambiarle un poquito al peinado que se ve mas natural los rizos como despeinados
El maquillaje me gusto mucho, solo una duda, te delinearon los labios con un tono mas oscuro?? SI es asi, es lo unico que cambiaria, nunca me ha gustado como se ve. El peinado muy bien.
Ver mensaje citado
Muchas gracias erika si estan delineados ya le dije que no me gusta eso lo quitaremos y si estoy pensando lo mismo que tu el peinado mas natural y si quiero que le despeinen mas los rizos
Novia Principiante
Diciembre 2016
Distrito Federal