Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal

A 16 días... y creo que no me gusta mi vestido

Ana, el 1 de Diciembre de 2016 a las 13:36 Publicado en Moda Nupcial 0 17
No se que hacer . El día que lo compré siento que me vi presionada por las vendedoras y me sentía ya super estresada y cansada. ósea si me gustó pero no lo ame. había otro que me gustaba más pero el precio se salía de mi presupuesto y aunque si llevaba el dinero para pagarlo, no hubiera estado contenta con el , por el precio. Así que escogí otro más barato bonito, pero no lo amo... y ahora no se que hacer ! Yo en mente quería uno tipo sirena pero no me favorecía, y este que compré es corte princesa
Que me recomiendan amigas?

17 Respuestas

Última actividad por Kika, el 9 de Diciembre de 2016 a las 16:38
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita son los nervios pero verás que vas a lucir preciosa y la elección habrá sido la indicada
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que feo es eso dejarse llevar por las vendedoras pero es muy cierto me ha pasado y no se vale que hagan eso animo nena igual complementandolo te gust mas como es????????

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si lo escogiste fue porque de alguna u otra manera te gusto, te aconsejo que ya no veas más vestidos y busca cualidades en el tuyo, en lo personal me gusta más el corte que tienes que el de sirena Smiley shame
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías complementarlo con accesorios, maquillaje y peinado nena, no te desanimes! Al igual que tú el precio me da un poco de miedo.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo.mejor es que te mentalices, y ames lo que tienes.
    Como terapia vete a una tienda de novias y pruebate otros vestidos, después regresa a tu casa ponte el tuyo y verás que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado.
    Agarrale amor a tu vestido! Te veras literal como una princesa!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás a poco tiempo y cambiarlo implicaría un gasto más, ya sea en comprar otro o en ajustar este. Coincido con que ya que te veas maquillada y peinada, lista para salir a la iglesia, lo vas a amar. No te estreses. A mí me gusta mi vestido, pero no me encanta. Tal vez soy más fría o más práctica, pero estoy convencida que todo el conjunto me va a encantar en mi día B. Verás que será igual contigo. Ánimo!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la actitud cambia todo princesa ,si tu te sientes bella te verás bella si te sientes que no te favorece será así , lamentablemente no puedes hacer nada estoy segura que te verás bella ,Hazte lanidea comñratela y verás que funciona , enseñanos una foto para verlo
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa a todas nos pasa creo yo jaja ps a mi también me paso yo buscaba algo con una superficie cola gigante pero al medirme lo no me gustó tanto como creía ya después de todo eso compre que igual me encantó con sus ajustes se veía hermosa aunque después dude de el al ver otros vestidos bonitos y a menos precio pero bueno aqui el punto es que te vuelvas a medir tu vestido una y otra vez tu sola frente aun espejo y te aseguro que te enamora ras de el y sirve que nos mandas foto va
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada nena q mal que no encontraste uno que te enamorara .. pero tal vez son los nervios !!! enseñanos fotos !!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, te veras hermosa enamorate de del, y pues ya con todo tu ajuar veras que te equivocaste y sera el vestido mas hermoso del mundo

• Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, veras que te encantara cuando ya estes maquillada, peinada, con tus accesorios, tus zapatos tu velo!!!!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta cambiarlo pero no te obsesiones con ello...a dos semanas será todo un reto encontrar otro que no requiera ajustes. Intenta enamorarte de tu vestido, créeme cuando te veas ya con el ajuar completo, peinada y maquillada lo volverás a amar! Como bien dice Siri, pueden ser los nervios e inseguridades que afloran acercándose la boda...en la última prueba yo me sentía gorda con mi vestido y ni al caso! Una de mis amigas me tomó fotos de mil ángulos para convencerme que no me veía gorda por ningún lado jajaja así que ánimo! Habrá cosas que no te encanten (yo odie mi ramo) pero hay que aprender a ver las cosas con unos ojitos más benevolentes Smiley shame
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si a todas nos ha pasado, pero creo que a la mayoria nos encanta nuestro vestido pero despues dudamos de algo, y no solo con el vestido con todo porque queremos que todo sea perfecto!! Asi que no desesperes ni te sientas triste, por algo lo compraste y te puedo asegurar que te ves hermosa!! Asi que animate y a reflejar lo que eres va?!

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas los nervios te estén jugando una mala pasada, siempre pasa así. Y pues la verdad a menos que quieras pagar otro y vender este, o hacerle arreglitos te queda verle lo bonito por lo que lo elegiste, si te sientes comoda muestranos foticos tuyas con el vestido o solo, como dice Rosario seguro te queda super y tu dudando como bueja mujer, jajaja.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que hayas ido a comprarlo asi pero creo que es mas de actitud si te gusto esta bien ya arreglada ese dia sera super diferente , si no te favorecia el sirena (creo que es corte que menos nos queda a la mayoria) el princesa esta genial , animate te veras bien , saludos !

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube una foto Nena , ya no lo puedes cambiar ya estás a muy poco tiempo.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes comenzar a enamorarte de tu vestido. Sube fotos, seguro te ves genial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa