Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad, las inivtaciones no podian ser la excepción. Primero quisimos sustituir el sobre de papel por algo que se pueda reusar, elegimos una caja de madera con sellos de dos de los logos de la boda, uno por fuera y otro por dentro. Segundo, para que no fueran impresas decidimos hacerlas en corte laser para que fuera único, como uno de los elementos de la boda son las suculentas entonces nos hicieron un diseño con silueta lo mas adecuada posible, al no ser una plantilla se tomó muchos dias hacerlo. Nuestra boda será en jardín entonces quisimos meter algo "natural" por lo que pusimos flores secas moradas y lila en cada caja. El resto de los datos elegimos ponerlos en tarjetas escalonadas dentro de un apartado de yute pues la inspiracion de nuestra boda es rústica. Como sabemos que los invitados generalmente no confirman voluntariamente, decidimos prescindir de los telefonos y correos para hacerlo, en su lugar colocamos una leyenda haciendoles saber que alguien les contactará para confirmales. Fibalmente pusimos un tag con el nombre de la persona a quien va dirigida la invitacion, en papel lila hecho a mano y amarrado con un lazo. Evidentemente los colores de la boda se hicieron presentes, como principal el lila y como secundario el verde.
Ver mensaje citado
Qué linda! La verdad es que cuando pones contacto de confirmacion (mail, telefono, etc) pocos lo hacen x eso mejor avisar que nosotros nos encargaremos (vía call center)
Yo hubiera querido hacer algo así pero con tantas invitaciones mi presupuesto se va a los cielos. Creo que si no son tantos invitados puedes hacer algo más personalizado y sofisticado.