Ir al contenido principal
Esbayde
Esbayde

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016

Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de... Ver más

Soy una persona muy sencilla, amo los detalles; me consideró responsable, agradable y muy leal. Nunca imagine vivir esta hermosa experiencia, pero he de confesar que siempre soñé con ella y soy feliz de haber encontrado a un buen hombre con quien compartir mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3075días 1hrs
Luz
Algo echo por mi!!
Luz, El 13 de Abril de 2017 a las 23:19

Les comparto este mini letrerito que hice yo misma... Ya me falta solo una semanita!!😍

Marlen, lunes 17-Abr-17 21
Stephany
Listo! a 4 días de la boda y manualidades terminadas
Stephany, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:37

Brides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas...

Jessica, jueves 23-Mar-17 66
Novia
Antros en cancun que recomienden!!
Novia, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:15

Hola Chicas, mi Luna de miel sera en Cancun es la primer vez que vamos mi FM y yo asi que queremos aprovechar el maximo, y una de las cosas q traemos en nuestro check list es ir a un antro... cual...

Katzia, lunes 6-Feb-17 9
Danny
Apartar la fecha de la misa en la iglesia!!
Danny, El 31 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola chicas, necesito de sus comentarios y experiencias lo que pasa es que mi prometido y yo queremos apartar la fecha de la misa en la iglesia yo me caso hasta en Diciembre pero algunas personas me...

Danny, domingo 5-Feb-17 34
Ingrid
Proveedores de salón en Cancún
Ingrid, El 30 de Enero de 2017 a las 19:15

Chicas aún no estoy muy segura de donde será mi boda pues tengo dos finalista, uno es el Jardín Las Moritas que conseguí en está página y al cual ya fui a visitar que por cierto me atendieron súper...

Ivette, viernes 21-Abr-17 11
Fernanda
Letrerito del paje !!
Fernanda, El 27 de Enero de 2017 a las 00:00

Chicas pues ya lo tenemos por fin estábamos en el proceso de elaborarlo pero el sábado que fui a mandar hacer mi velo lo encontré justo como lo quería jeje alomejor le ponemos algún otro detallito...

TERE, viernes 10-Feb-17 26
Ana.
Endeudarse o limitarse?
Ana., El 27 de Enero de 2017 a las 11:30

Hola chicas hoy pido su opinión pues estoy en un dilema, les cuento:Vivo en unión libre desde hace más de 9 años y decidimos casarnos por formalizar legalmente, celebrar aniversario de 10 años y un...

Ana., sábado 28-Ene-17 26
Stefany
Tacos en mi boda
Stefany, El 23 de Enero de 2017 a las 19:21

Hola hermosas mi prometifo y yo daremos tacos en la boda algunas ideas para organizarnos mejor?No sabemos si hacerlo tipo bufette o que les sirvan de 5 en 5 por persona los meseros

Lulu, martes 24-Ene-17 14
Anahi
Vivir con el prometido??
Anahi, El 19 de Enero de 2017 a las 11:39

Hola bride's les cuento, yo me caso al civil en Abril, pero hemos decidido irnos a vivir juntos en febrero, y todo bien me siento agusto con la decisión, pero tengo una conocida (de las que no...

Cristina, jueves 9-Feb-17 111
Anely
Ayuda con mis invitaciones dyi
Anely, El 19 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola brides necesito ayuda con mis invitaciones...Las voy a hacer yo pero quise hacer una muestra para despues ya comprar todo el material cn ayuda de mi FM y mis damas llegamos a esta invitacion pero...

Albis Ros, sábado 21-Ene-17 36
Alex
Mi despedida de soltera en el trabajo
Alex, El 17 de Enero de 2017 a las 18:50

Hola novias... Les debia las fotos de mi despedida de soltera (fue en noviembre) pero ahora me doy un tiempo para poder compartirlas con ustedes. Bueno resulta que nos quedamos esperando que en mi...

Arely, miércoles 25-Ene-17 29
Leslie
Mis recuerdos :)
Leslie, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:24

CREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE...

Esbayde, martes 17-Ene-17 42
Paola
No son nervios..es estrés!!
Paola, El 16 de Enero de 2017 a las 22:47

Hola!! Pues ya casi a un mes de mi boda y todos me dicen que ya se me notan los nervios porque ando más sería y pensativa y así cosa que nunca soy jaja pero no me siento nerviosa en verdad estoy muy...

Paola, martes 17-Ene-17 12
Rocío
Sin maquillista y sin dinero!!!
Rocío, El 16 de Enero de 2017 a las 00:10

Chiquillas no se que haceeeer, me quiero morir del coraje y tristeza Me hice la prueba de maquillaje y resultó un desastre!!! La chava si usa productos muy buenos y todo eso pero no sabe usarlos!!!!!...

Fanny, martes 17-Ene-17 41
Karla
Mis invitaciones
Karla, El 12 de Enero de 2017 a las 17:59

Hermosas tiene muchisisimo que no estoy por aquí, con tantas cosas ya ni tiempo tengo pero el día de hoy me enviaron el boceto de mis invitación pero no sé cuál escoger los colores de la boda será...

Nayeli Mariel, viernes 13-Ene-17 36
Mariela
Letras
Mariela, El 11 de Enero de 2017 a las 23:19

Alguien sabe donde las pudiera conseguir o si las puedo mandar a hacer y más o menos qué precio tendrían?

Kika, jueves 19-Ene-17 18
Teresita
Luna de miel en cancun
Teresita, El 11 de Enero de 2017 a las 16:39

Hola chicas! estoy muy emocionada, ya hace una semana compramos la luna de miel en cancun, jamás he viajado en avión y mucho menos ir a la playa jaja compartanme sus experiencias en Cancún, quiero...

Gisell Garcia, martes 14-Feb-17 40
Qaren
¡Quiero matar a mi fm!
Qaren, El 9 de Enero de 2017 a las 00:53

Hola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que...

Sofia, martes 10-Ene-17 27
Nycole
¿Que día casarse viernes o sábado?
Nycole, El 3 de Enero de 2017 a las 08:54

Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

Ashley, jueves 7-Jun-18 43
Y
Mesita de dulces
Yane, El 7 de Enero de 2017 a las 11:49

Mi fm y yo estamos pensando si poner o no mesita de dulces, pensamos poner en cada mesa algunos dulceros de esos en cajitas con corte de laser... oero aún no os decidimos, como ven chicas....les dejo...

Cristina, lunes 6-Feb-17 34
Esbayde
Avances: salon. ✅
Esbayde, El 7 de Enero de 2017 a las 10:57

Hola a todas, les cuento que ya tenemos porfin! Después de varias vueltas, llamadas encontramos uno, con las 3 "B" , y la verdad es que incluye varias cosas, el paquete que elegimos, ya nos incluye,...

Leidy, domingo 8-Ene-17 26
Gabriela
Invitaciones para la boda
Gabriela, El 7 de Enero de 2017 a las 00:16

Chicas pues ayer subí las fotos de las invitaciones de mi despedida que me encantaron (y a mi suegra no tanto) se la paso diciéndome que los colores estaban muy muertos y etc yo les dije q ya había...

Ale Varela, sábado 7-Ene-17 26
Gabriela
Rollo de lista de invitados
Gabriela, El 2 de Enero de 2017 a las 20:07

Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...

Gabriela, miércoles 11-Ene-17 53
Mónica
Invitaciones!
Mónica, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Hola chicas, les comparto que el día 28 de enero será mi boda por el civil y como no teniamos nada planeado, solo nos enfocamos en la boda por la iglesia que será en agosto, resulta que al final...

Esmeralda, miércoles 4-Ene-17 28
Esbayde
Presentes para las damas!
Esbayde, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Hola comunidad! Les presento estos pequeños detalles que hice para entregarles a mis amigas con la propuesta de que sean mis damas, ya se los había dicho en un arranque de euforia 😅 pero pues quiero...

Karol, viernes 16-Dic-16 5
Fernanda
Chicas que sorpresas tendrán en su boda ??
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Hola linda comu, comosabemos la tendencia en bodas es personalizarlas y este celebracion se ha convertido y transformado en algo realmente magico y lleno de sorpresas ya sea para los novios o para los...

Yess, lunes 12-Dic-16 16
Mayra
Ayuda para empezar.
Mayra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:20

Chicas faltan 11 meses para mi boda ya que me caso el 4/11/17 pero no se si es demasiado pronto para ya ir empezando a preoarar cosas como ven ?? Hasta ahorita solo tengo reservado salon y musica que...

Teresuka, domingo 11-Dic-16 26
Esbayde
Ya tenemos iglesia!
Esbayde, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:37

Hola novias y novios! Les cuento que ya mas o menos va agarrando forma nuestra boda. El día de ayer aparte la fecha de la misa el día de la boda. Creo que fui a buen tiempo pues ya habían bodas...

Abigahil, jueves 8-Dic-16 8
D
Video de aniversario!
Dagl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:07

Hola hermosas brides ! Qué tal su inicio de semana ! Espero todo vaya maravilloso les cuento que mi fm y yo andamos de aniversario hoy y le hice un video súper lindo, cabe mencionar que toda su...

Jenni, viernes 10-Mar-17 33

Grupos generales

Artículos por temas