Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Tacos en mi boda

Stefany, el 23 de Enero de 2017 a las 19:21 Publicado en Banquetes 0 14
Hola hermosas mi prometifo y yo daremos tacos en la boda algunas ideas para organizarnos mejor?No sabemos si hacerlo tipo bufette o que les sirvan de 5 en 5 por persona los meseros

14 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 24 de Enero de 2017 a las 10:46
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    exelentes ideas nena Smiley smile

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricoooooo como invitada estaría encantada jaja yo te recomendaría hacerlo tipo buffet!

    Tacos en mi boda - 1

    Tacos en mi boda - 2

    Tacos en mi boda - 3
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo estas otras!!

    Tacos en mi boda - 1

    Tacos en mi boda - 2

    Tacos en mi boda - 3

    Tacos en mi boda - 4

    Tacos en mi boda - 5
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tengo unas fotos que me aparecieron en Facebook sobre la temática de una boda mexicana, no son ideas de tacos pero igual y te pueden ayudar para la decoración y complementos en postres y bebidas!

    Tacos en mi boda - 1

    Tacos en mi boda - 2

    Tacos en mi boda - 3

    Tacos en mi boda - 4

    Tacos en mi boda - 5

    Tacos en mi boda - 6

    Tacos en mi boda - 7

    Tacos en mi boda - 8
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parece una gran idea que a todos los gusta y que es económica (bueno al menos más que el banquete) y luce más si fuere bufette
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea. Nossotros londimos en una fiesta de anuncio de q viviríamos juntos. Lo más fácil y mejor es hacerlontipo buffet. Depende el número de invitados podrías poner dos estaciones. Ah, esoo si son tacos de guisado porque si son de pasror, audero y eso creo que saven mejor saludos del comal.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de los tacos en buffet, muchos guisados en casuelas de barro se ven muy lindas, si no quieres que se sirvan de más que los meseros sean quien les sirvan pero que los invitados sean quienes elijan de que los quieren
    • Responder
  • Esbayde
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Esbayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros igual queremos hacer una taquiza para el civil. Pero pues la idea es q se ponga la estación de tacos y sea el encargado quien los sirva ya si quieren repetir y hay adelante. Así le hicimos hace un año en la fiesta de mi mamá y todo salió muy bien ella puso tres estaciones tacos de pastor, cabeza y cochinita pibil. Ya la gente iba a la estación que más era de su agrado y todo se acabó sólo quedó pastor. Y como un kilo. Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena divertido en Buffet a parte así los invitados se sirven a su gusto. Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico menú, mmm ahora sí no sé cuál sea la mejor opción, siento que es más práctico para los invitados (en cuanto a comer) que sea bufete por que así cada quien se sirve lo que guste, contrario a si los meseros sirven por que impondrán el número de tacos y de que serán. Pero por otro lado si es bufete la gente luego se amontona y no se puede uno servir bien. De que serán los tacos? Si son de guisado o algo parecido, puede ser que en cada mesa pongan un platon con los guisos y cada quien se sirve lo que quiera, y los meseros pueden estar al pendiente de cualquier cosa, como cuando se les estén acabando las tortillas y así
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise eso suena super original!! me imagino mas organizacion y control si los llevan los meseros

    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que todo estè en orden pienso es mejor meseros que sirvan
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que si lo haces tipo buffet pongas dos mesas de servicio en el centro de la pista y entre las dos mesas esté el servicio de meseros porque así nadie se sirve de más y la otra opción es que se sirva al centro de la mesa en cazuelitas y que cada quién se sirva Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi prometido y yo dimos tacos en la despedida de solteros mixta y la verdad recomendamos que se los sirvan los meseros, a menos que los tacos que ya estén preparados, porque no falta el que quiere llenar de mucha carne su taco y no alcance carne para los demás invitados.

    Aunque creo que la moda es hacerlo tipo bufette, pero mas vale que alcance bien la carne y nadie se quede con hambre.

    Saluditos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas