Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Habitual Enero 2018 Quintana Roo

Proveedores de salón en Cancún

Ingrid, el 30 de Enero de 2017 a las 19:15 Publicado en Quintana Roo 0 11

Chicas aún no estoy muy segura de donde será mi boda pues tengo dos finalista, uno es el Jardín Las Moritas que conseguí en está página y al cual ya fui a visitar que por cierto me atendieron súper bien y está muy completo, sin embargo la quinta luna me pareció muy bonita también y me gustó mucho pero no vienen tan completo como moritas. No se que hacer 🤔

11 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 21 de Abril de 2017 a las 17:46
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que contrates donde te incluyen la mayoría de los servicios Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si es hermoso ese salón jardín ahí hemos hecho eventos en mi trabajo y cumpleaños familiares saludos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Enero 2018 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen

Ya tenemos nuestro lugar. La verdad nos decidimos por otro que se llama Quinta Luna. Nos ofrece tal vez un poco menos que moritas pero no es mucha la diferencia. Y este jardín es mucho más grande.

Lo escogimos porque nos encantó, y estamos muy contestos con el lugar. Solo esperemos que salga todo bien para nuestro evento.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya te decidiste? ? Yo también estoy viendo la opción de las moritas aunque playa suena muy tentador
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ingrid y espero que haya podido ayudarte, cualquier cosa que necesites aquí estoy a la orden
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Enero 2018 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus comentarios Nalleli

Los tomaré en cuenta para poder conseguir lo que estoy buscando.

Te mando muchos saludos y Felicidades por tu boda!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ingrid!

Que bueno que ya están visitando proveedores Smiley laugh Recuerda que al estar ellos registrados en nuestro portal tu puedes pedirles boletos para el sorteo mensual Smiley winking

Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

->Participar en el sorteo

Y cuéntanos. ¿se casarán de día o de noche?

• Responder
  • Esbayde
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Esbayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo contraté al jardín Moritas por el precio accesible y por todo lo que incluye. Y he visto todo y está muy bonito y aparte leí buenos comentarios del proveedor. Yo visite varios salones y no todos te incluyen todo y si quieres otras cosas es adicional como las sillas y la decoración y al menos el jardín Moritas ya lo incluye. Espero a mi me vaya bien. Y pues no me quiero preocupar antes de tiempo. Pues ya lo contraté. Saludos por cierto igual soy de Cancún.
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudio que si Natalia con mucho gusto lo comparto !
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nalleli,

Estaría padre que todo esto que pusiste aquí lo hicieras en un nuevo debate para compartírselo a más novias de cancún como hizo esta novia de Mty Smiley smile

-> Proveedores para chicas de monterrey

¿Te animas preciosa? Smiley catface

• Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid me da gusto encontrar un debate en el que puedo ayudar plenamente pies eres de mi ciudad, mi boda acaba de pasar, fue en diciembre y yo contraté un paquete Plus en Producciones Zenteno, puedes buscarlo aquí en la App o en face para que veas sus paquetes y fotos de su trabajo, déjame decirte que yo me casé por el civil y la iglesia y ellos se encargan de decorar todooooo!El paquete incluye la renta del salón, que en mi caso elegí la playa , también me había gustado quinta la luna pero para la fecha que quería ya estaba ocupado y fue mejor porque mi sueño era casarme en la playa, las Moritas lo conoZco y el precio suena atractivo pero fui a un evento que tuvieron de boda que ellos mismo me invitaron y nada que ver a como te lo plantean, Zenteno tiene paquetes increíbles que si haces cuentas te sale todo más barato por paquete que contratando por fuera y te evitas d estar estresandote que si algún proveedor te quedo mal o algo así, como tod hubo detalles pero me encanta que el mismo dueño se toma el tiempo de atenderte y darle solución a todo, yo quede fascinada al igual que mis invitados y los recomiendo ampliamente, te dejo unas fotos de cómo estuvo la boda y cada cosa que veas fue llevada por ellos, la primer foto fue de una sesión previa que nos hicieron en la playa y un video, esa foto la pusieron a la entrada del salón, espero te sirva de algo mi comentario y si necesitas ayuda no dudes en decirme, estoy para ayudarte con mucho gusto y todo mi amor, lee mi crónica espero de igual manera te sirva, un abrazo y bendiciones

Proveedores de salón en cancún - 1

Proveedores de salón en cancún - 2

Proveedores de salón en cancún - 3

Proveedores de salón en cancún - 4

Proveedores de salón en cancún - 5

Proveedores de salón en cancún - 6

Proveedores de salón en cancún - 7

Proveedores de salón en cancún - 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa