Hermosas tiene muchisisimo que no estoy por aquí, con tantas cosas ya ni tiempo tengo pero el día de hoy me enviaron el boceto de mis invitación pero no sé cuál escoger los colores de la boda será rosa cuarzo y dorado y en todooo estoy incluyendo esos colores, ¿Ustedes cuales esocogerian?
Hermosas veo que a todaaaas les gusto las primeras a mi prometido también y a mí igual solo que mi mamá no le gustan tanto y no me la quito de encima que me hagan otras invitaciones, pero yo creo si me quedo con las color rosa, por cierto el proveedor es Amelia Paper Desing su trabajo está súper padre, ella es súper linda y paciente, porque yo he estado muy pesada en el aspecto de que a cada rato le pido cambios y ella súper linda me hace cada cambio que quiero, sin duda la recomiendo al 100% si pueden y tienen la oportunidad de trabajar con ella no se van a arrepentir!!!
Wow que bonito trabajo te están haciendo a mi me gustan un poquito más las primeras, pero las segundas también son muy lindas. Suerte, ya veras que las que elijas se verán hermosas.
Las primeras me gustan más los colores pero me gustaría el cambio de tipo de letra de la segunda jeje pero ambas están hermosas no podrían hacer una combinación?