Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3213días 4hrs
Cynthia
¿quién elige los anillos??
Cynthia, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola chicas necesito de su ayuda!! Pues les cuento en febrero aprox. empezamos a elegir a nuestras madrinas y la hermana de mi FM será nuestra madrina de anillos, pensamos en decirle con mucho tiempo...

Naay, jueves 5-Oct-17 39
Nailea
Invitado no deseado
Nailea, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:56

Hola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta...

Nailea, viernes 6-Oct-17 56
Cinthya
Primer prueba de maquillaje 😔
Cinthya, El 29 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola brides! Hace tiempo que no escribo ni comentó para nada, andaba en todo esto de la organización de mi boda, ayer fue mi primer prueba de maquillaje que sinceramente no fue nada de lo que...

Ana, sábado 29-Jul-17 23
Gloria
Trash the dress
Gloria, El 27 de Abril de 2017 a las 19:38

Les dejo un adelanto del trash de Dress, se supone que es como la cenicienta jejeje siempre quise una foto así desde que la vi en pinterest

Lum Lum, viernes 11-Ago-17 107
Crisel
Vestido largo para boda civil
Crisel, El 27 de Abril de 2017 a las 00:59

Holiiiiiiis jejeje ando muy activa, es que he tenido pésimos días en el trabajo y me relaja estar aqui, bueno sigo, como verán estoy viendo pequeños detalles de una vez y ahora toca el vestido de la...

Crisel, martes 26-Jun-18 119
Karen
Mi save the date 😍😍
Karen, El 17 de Abril de 2017 a las 19:34

Chicas como ven mi letrero save the date !! Ami me encanto ,se ve muuuuy bonito ya solo falta esperar mi secion que sera el 26 de abril 😍 Soy de mty y lo consegui en una pagina de face (es un local...

Gaby, miércoles 19-Abr-17 29
E
Un mini avance más...mis aretes!!
Elizabeth, El 10 de Abril de 2017 a las 16:35

Hola hola preciosas!! Pues les texteo asi de rapidito estaba angustia porque en el seguimiento de mi paquete me notificaron llegarian el dia viernes, algo que me preocupo desde el jueves pasado ya que...

Anli, martes 25-Abr-17 66
Cecilia
Ya tengo mis invitaciones 👰🏼😍
Cecilia, El 9 de Abril de 2017 a las 19:05

Hola chicas les cuento que ya tengo mis invitaciones y estoy encantada son sencillas pero me parecieron románticas aquí les comparto 😚🙋🏼

Mayra, martes 11-Abr-17 33
A
Avances
Angelik, El 7 de Abril de 2017 a las 15:14

El antes y después ya llevo avances de mi boda.civil

Erika, sábado 8-Abr-17 16
Cinthya
Cake topper
Cinthya, El 5 de Abril de 2017 a las 17:47

Hola brides! No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar cake toppers de este tipo, les agradecería mucho su ayuda🙈🙈🙈

Liss, viernes 7-Abr-17 9
Alee
A 7 meses.. avances
Alee, El 2 de Abril de 2017 a las 22:00

Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...

Perla, lunes 3-Abr-17 34
Cinthya
Ahora si estás son mis zapatillas 🙈🙈
Cinthya, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola Brides desde hace mucho que no publicaba nada y la verdad que no lo hago 🙈🙈🙈 pero les quería compartir mis zapatillas 😍 Me los regaló mi FM y estoy muy feliz con ellas porque son perfectas ❤🙈

Gonzalez 1, lunes 3-Abr-17 26
Isela
Invitaciones oficiales: ¡al fin!
Isela, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:50

Chicas les muestro el resultado final de las invitaciones, a familiares les dimos la invitación en caja y a amigos sobre.

Isela, sábado 1-Abr-17 36
Kriz
Mi propia sesión previa
Kriz, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:44

Hola Chicas!!! Les comparto! A mi prometido y a mi nos gusta viajar y conocer especialmente pueblitos bonitos y bueno se mezcla con mi gusto por la fotografía, que aunque no tengo conocimientos si me...

Kriz, miércoles 26-Abr-17 129
Gabriela
Mi pastel
Gabriela, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:27

Chicas ya tuve mi grandioso día..., y tengan en cuenta q siempre pasa algún detalle y pase lo q pase deben de disfrutar si día y q nada las arruine ya les iré pasando Las fotos apenas estoy...

Isela, jueves 30-Mar-17 39
Irma
El pavor del contador
Irma, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:43

Cada vez que entro trato de quitar inmediatamente el contador aunque en mi mente llevo la cuenta de cuantos días faltan, tengo una obsesión por no querer verlo en la pantalla! Y optó por meterme...

Jenny, jueves 30-Mar-17 12
Ivette
Mi pastel de bodas
Ivette, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:00

Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla...

Crisel, sábado 1-Abr-17 69
Lizbeth Mo
Avance invitaciones para padrinos
Lizbeth Mo, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:56

Hola chicas buen día, Les comento que ya comenzamos a realizar las ivitaciones para nuestros Padrinos, esta es la primera que terminamos . Cuando tengamos todas terminadas les mandamos fotitos....

Karen, jueves 30-Mar-17 9
Clau
Por fin mi día llego
Clau, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:07

Mi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como...

Claudia, lunes 3-Abr-17 35
D
Avances de mi mantilla !
Dagl, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola hermosas como están? Espero que increíble! Ya saben yo la señorita ocupaciones no quería dejar pasar mostrarles las fotitos de mi mantilla ! Como les conté en un debate la mamá de una de mis...

Anavi, jueves 25-May-17 49
Anet
Nuestra sesion informal oficial =)
Anet, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:19

Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...

Anet, jueves 14-Sep-17 90
Nelly
Me les case!!!
Nelly, El 28 de Marzo de 2017 a las 05:48

Y por fin llego el dia y porfin me les case jaja faltan muchisimas fotos pero les dejo el como quede jaja amigos!!!!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!!!!

Jessica, jueves 30-Mar-17 29
Sofia
¡Comentarios en el trabajo!
Sofia, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...

Cecy, sábado 13-May-17 138
Nancy
¡ya tengo anillo!
Nancy, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:54

Así como dice el debate. Ya tengo mi anillo, fue ayer cuando cumplimos 5 años y 10 meses. Fue lo más hermoso de mi vida. Fue una cena en un jardín pero arriba de un kiosko (después subiré las otras...

Cinthya, lunes 27-Mar-17 38
Berenice
Aretes listos!
Berenice, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:34

Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos

Cinthya, domingo 26-Mar-17 42
Karen
Fotos de la pedida 💍
Karen, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:48

Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗

Pau*, jueves 30-Mar-17 46
Nayeli Mariel
Otro avance... invitaciones😊
Nayeli Mariel, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja....

Nayeli Mariel, miércoles 29-Mar-17 87
Celene
Nuestro cake topper 🎂😍
Celene, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...

Celene, miércoles 29-Mar-17 67
Ivette
The getting ready
Ivette, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:42

Buenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y...

Daniela, martes 28-Mar-17 58

Grupos generales

Artículos por temas