Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas necesito de su ayuda!! Pues les cuento en febrero aprox. empezamos a elegir a nuestras madrinas y la hermana de mi FM será nuestra madrina de anillos, pensamos en decirle con mucho tiempo...
Hola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta...
Hola brides! Hace tiempo que no escribo ni comentó para nada, andaba en todo esto de la organización de mi boda, ayer fue mi primer prueba de maquillaje que sinceramente no fue nada de lo que...
Les dejo un adelanto del trash de Dress, se supone que es como la cenicienta jejeje siempre quise una foto así desde que la vi en pinterest
Holiiiiiiis jejeje ando muy activa, es que he tenido pésimos días en el trabajo y me relaja estar aqui, bueno sigo, como verán estoy viendo pequeños detalles de una vez y ahora toca el vestido de la...
Chicas como ven mi letrero save the date !! Ami me encanto ,se ve muuuuy bonito ya solo falta esperar mi secion que sera el 26 de abril 😍 Soy de mty y lo consegui en una pagina de face (es un local...
Hola hola preciosas!! Pues les texteo asi de rapidito estaba angustia porque en el seguimiento de mi paquete me notificaron llegarian el dia viernes, algo que me preocupo desde el jueves pasado ya que...
Hola chicas les cuento que ya tengo mis invitaciones y estoy encantada son sencillas pero me parecieron románticas aquí les comparto 😚🙋🏼
El antes y después ya llevo avances de mi boda.civil
Hola brides! No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar cake toppers de este tipo, les agradecería mucho su ayuda🙈🙈🙈
Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...
Hola Brides desde hace mucho que no publicaba nada y la verdad que no lo hago 🙈🙈🙈 pero les quería compartir mis zapatillas 😍 Me los regaló mi FM y estoy muy feliz con ellas porque son perfectas ❤🙈
Chicas les muestro el resultado final de las invitaciones, a familiares les dimos la invitación en caja y a amigos sobre.
Hola Chicas!!! Les comparto! A mi prometido y a mi nos gusta viajar y conocer especialmente pueblitos bonitos y bueno se mezcla con mi gusto por la fotografía, que aunque no tengo conocimientos si me...
Cada vez que entro trato de quitar inmediatamente el contador aunque en mi mente llevo la cuenta de cuantos días faltan, tengo una obsesión por no querer verlo en la pantalla! Y optó por meterme...
Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla...
Hola chicas buen día, Les comento que ya comenzamos a realizar las ivitaciones para nuestros Padrinos, esta es la primera que terminamos . Cuando tengamos todas terminadas les mandamos fotitos....
Mi gran día llegó. Funcionaron todas mis oraciones, todo salió bien. Lo único que me puso nerviosa fue una gran tormenta medía hora antes de la misa. Pese a eso, deje todo en manos de Dios y él como...
Hola hermosas como están? Espero que increíble! Ya saben yo la señorita ocupaciones no quería dejar pasar mostrarles las fotitos de mi mantilla ! Como les conté en un debate la mamá de una de mis...
Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...
Y por fin llego el dia y porfin me les case jaja faltan muchisimas fotos pero les dejo el como quede jaja amigos!!!!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...
Así como dice el debate. Ya tengo mi anillo, fue ayer cuando cumplimos 5 años y 10 meses. Fue lo más hermoso de mi vida. Fue una cena en un jardín pero arriba de un kiosko (después subiré las otras...
Bueno les comparto mis aretes, los encontré el día de ayer y me encantaron, obviamente vi varios pero estos van perfectos
Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗
Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja....
Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...
Buenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y...