Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Frecuente Agosto 2017 Puebla

Cake topper

Cinthya, el 5 de Abril de 2017 a las 17:47 Publicado en Manualidades para bodas 0 9
Hola brides! No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar cake toppers de este tipo, les agradecería mucho su ayuda🙈🙈🙈

Cake topper - 1

9 Respuestas

Última actividad por Liss, el 7 de Abril de 2017 a las 05:32
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre, te adjunto fotos de los míos, con la chava que los encargué quedan muy padres pero eso sí la hace mucho de emoción para mandarlos, tienes que estar precionando, es as cuando los encargues dile que tu boda es dos semanas antes La hizo de emoción pero valió la pena, los míos me encantaron

Cake topper - 1

Cake topper - 2
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia Smiley smile muchas novias han encontrado quién se los haga en este apartado:

->Pasteles para boda

Y han tenido muy buenos resultados, pues muchos proveedores hacen envíos a toda la república Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hace un excelente trabajo, no te vas arrepentir
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les comparto yo hago este tipo de trabajo en cualquier diseño, de hecho yo misma creare los de mi boda... estoy en Dgo por si alguien se le ofrece. 😘https://www.facebook.com/Divinos-Detalles-419041171579236/
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi en la mercería del refugio, en El Centro de CDMX y me hacían el modelo que quisiera en $200 Adentro de la plazita, es en la calle que está al costado del palacio nacional. La calle de la derecha.
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Puebla y tienes razón creo que no he buscado lo suficiente 🙈🙈🙈 gracias por el tip
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela gracias por decirme de su trabajo ya revise su fb y me encantaron varios que tiene 😍😍😍
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres ??? Yo compre el nuestro en Aguascalientes y estaba increíble aunque después en las tiendas de Manualidades las vi date una vuelta igual y encuentras
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica q hace ese tipo de cositas, súper padrisimas la encuentras como bisuterías lilys en facebook te dejo el enlace https://www.facebook.com/bisuterialilys/
    espero te sirva 😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa