Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco

¿quién elige los anillos??

Cynthia, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola chicas necesito de su ayuda!! Pues les cuento en febrero aprox. empezamos a elegir a nuestras madrinas y la hermana de mi FM será nuestra madrina de anillos, pensamos en decirle con mucho tiempo de anticipación porque sabemos que no salen muy baratos 😅. Cuando le pedimos que fuera nuestra madrina le preguntamos que si ella podía pagarlos en su totalidad o le ayudabamos con una parte a lo que ella respondió que ella sola los pagaba, solo nos dijo que su presupuesto era de 8mil máximo y nos dijo que nos pondríamos de acuerdo para ir a elegirlos. Ahora el problema es.... Ya estamos a 2 meses y medio de la boda y acaba de ir a verlos y resulta que nos dijo que a ella le habían gustado unos anillos que cuestan 2mil pesos (los 2) mi FM y yo le comentamos que se nos hacían super economicos ya que unos que nos habían gustado a nosotros costaban 8mil en fin no le llevamos la contra entonces solo le dijimos que los queremos ir a ver porque nosotros queremos oro blanco para que haga juego con el de compromiso y resulta que se empezo a molestar y dijo que ya los había apartado que giraban de no se de donde y que eran oro amarillo porque a ella no le gusta el oro blanco, la verdad nos molestamos mucho y mi FM marido le comentó que los que los eligen somos nosotros y a parte no son como los queremos 🙁 ella nos dice que solo cuenta con 3mil para los anillos (cuando dijo que 8mil) y que nosotros pusieramos lo demas y a parte le regresemos lo del apartado y la verdad nosotros nos confiamos y ahorita estamos apretados de $$$ porque ya estamos en pagos finales de todo y la verdad no se que hacer.... Si aceptar los que ella quiere y como le gustan o no.... ¿Quién debe elegirlos? ¿La madrina o nosotros? No queremos ser egoístas ni mucho menos pero son los anillos que usaremos siempre y no serán como queríamos.... ¿¿¿Que me aconsejan?????

39 Respuestas

Última actividad por Naay, el 5 de Octubre de 2017 a las 10:21
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese el problema de elegir padrinos, en mi opinión si te los están regalando pues tienes que acoplarte al presupuesto de la persona, la única opción que tienes es pagar los anillos que a ustedes les gusten.
    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ir a la joyería y pedir que te los cambien por oro blanco y en dado caso ustedes poner el resto del money , estuvo mal que no les aclarara al final que su presupuesto era menor pero pues es lo malo de llevar padrinos, uno se tiene que adaptar a sus posibilidades.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Agosto 2017 Puebla
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa eso, nosotros también confiamos en alguien y solo tengo un poco más de un mes de casada y ya están súper maltratados y creo yo que es demasiado porque no hago tanto para que estén así, mi esposo y yo platicamos y nos compraremos unos próximamente a lo que voy, si no les gustan como dijo alguien regresen el dinero del apartado o como nosotros aguantarse y comprar otros después porque los entiendo en la cuestión de $😔 es horrible estar dependiendo de alguien que pensabas lo haría perfecto
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces solo denle lo apartado de los otros anillos y con la pena diganle que no son los anillos que ustedes quieren, que le devuelven el dinero y ustedes compran los otros y que mejor solo les de el dinero que le iban a costar los otros, que los anillos tienen que ser del mismo material que el de compromiso

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que estén a su gusto y nosotros por elegir a gente de "confianza" pensamos que no pasaría nada de esto y nos equivocamos 🙁 ojalá podamos cambiarlos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se le había dicho pero dice que a ella no le gusta el oro blanco y por eso los escogió en oro amarillo y yo creo que es lo que haremos!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zac y si, se habló con ella pero pues por lo visto todo dejó a última hora, él ha hablado con ella pero son puros enojos yo solo quiero mediar la situación y continuar con todo lo que falta por hacer ya que falta muy poco tiempo.... Saludos!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción.... Muchas gracias!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está enojado porque dice que ni lo que le costó el de compromiso es el costo de los 2 que nos dará y más porque ella solita fue la que dijo de un presupuesto nadie la obligó, al contrario le preguntamos si podía y si no le ayudabamos para que no se le hicera pesado y dijo que no. Y él de plano no los quiere dice que nosotros debemos escogerlos, a mi me da un poco de pena exigirle o imponerle algo porque no quiero que a causa de esto haya futuros problemas pero pues el le dice todo directamente y yo no quiero ya ni opinar por eso busco ayuda para poder mediar la situación. A mi lo único que me preocupa es que son nuestros anillos para toda la vida o bueno al menos eso pensaba yo 🙁
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que nosotros los usaremos no ella 😅 y pensamos en la gente más cercana a nosotros por que son de "confianza" y al parecer no resultó nada bien... Muchas gracias!! Saludos!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 es lo que estaba pensando, yo solo quiero evitar problemas y más porque es la hermana de mi FM. Me pone un poquito estresada ya que desde un principio platicamos con ella y no se le puso un presupuesto como tal, ella solita habló y pues confiamos en ella y a la hora de la hora que dijo mi mamá que siempre no y a casi nada de la boda! Creo que los compraremos después! Muchas gracias por tus comentarios!! Saludos!
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole nena, estás en una situación súper diciil, yo sé que aunque tengas padrinos los novios son los que deben elegir por qué al final ustedes son quienes las usarán y la verdad yo en un lugar haría un esfuerzo por comprar las que a mí me gusten y claramente la descartaría como "madrina" eso es lo malo de tener padrinos, aunque a veces lo hacemos por apoyar la economía prefiero pagar todo que se a mí gusto y no andarme preocupando 😕 Espero encuentre una pronta solución
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también le pedimos a la hermana de mi novio que ella fuera nuestra madrina, nosotros los compramos hace poco y fueron a nuestro gusto, ya nadamas ella nos dará la cantidad que fue después, que dice tu FM de esta situaacion?

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo elegi a mi hermano como padrino de anillos. el los eligio .. solo le pedi que fueran de oro blanco con nuestro nombres grabados por dentro..

    me gustaron , mas no me encantaron ...

    y en tu caso lo que te recomiendo es que si esos ya están pagados .. úsalos.. y ya después cuando tengas la oportunidad cámbienlos por unos a su gusto .. Smiley heart

    • Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea cuñada! Pues se supone que uds hablaron con ella JUSTO POR ESO! Creo que el que tiene que decidir son uds, pero al final es tu FM el que tiene que hablar, ya que es su hermana, y pues espero que puedan hacer algo al respecto, entiendo mucho q tu tengas tus gustos y todo ya previsto, por lo mísmo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una buena opción.... Gracias 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se y más porque el tiempo está encima por eso desde un principo le propusimos ayudarle y son los anillos que usaremos a diario.Muchas gracias por tus palabras me sentí comprendida 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han criticado y regañado que por que según debí elegir padrinos de anillos y que ellos deben pagarlos, pero la verdad no me sentí cómoda haciéndolo, yo quiero escoger mis anillos y mi FM me apoyo; igual a tu madrina le salio un gasto imprevisto y pues es lo que les puede ayudar, en estos tiempos no es tan fácil. A como veo tiene dos opciones, aceptan los anillos que les darán y agradecen, ya en un futuro si pueden los cambian, o ven como les devuelven lo del apartado y que les de el presupuesto que pueda y ya la diferencia la pagan ustedes, si ahorita están gastados pues se quedan con los económicos ya deputes pueden cambiarlos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema es muy complicado. A mi no me gusta eso de los padrinos porque: 1. Te tienes que adaptar a sus posibilidades, 2. Los comprometes a gastar algo que ellos alomejor no.pueden, 3. Siempre hay problemas ... asi que mi novio y yo decidimos pagar todo nosotros, aunque ahorita andamos vueltos locos Smiley sad
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira te comento desde el momento en que decidieron elegir padrinos ustedes deben de estar concientes de que el "regalo" que el padrino o madrina les daran sera de acuerso a sus posibilidades.Claro que pueden desde que lo designan madrina os padrino hablar con el y elegir los dos pero creo que si la carga meconomica sera totalmente de la madrina ustedes deben aceptar lo que ella pueda darles y no exigir algo.
    Ahora bien traten de hablar con ella y llegar a un acuerdo si de verdad quieren otros anillos ustedes paguenlos y ya si ellaa puede ayudarles lo hara.Eso creo yo. Espero te ayude mi opinion.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues ya he leido que los eligen los padrinos, en nuestro caso, nosotros ya decidimos como sera, y de igual manera nosotros los pagaremos, ya unicamente se los daremos para que nos los entreguen! para que obvio queden a nuestro gusto y sin problemas despues!!


    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en realidad si los eligen los padrinos porque es a su posibilidad igual y al final se complico y ya no tenia los 8 mil, tal vez eso si debiste dejar claro que los querías en oro blanco pero pues yo los aceptaría y mas adelante los cambiaría por unos que fueran a mi gusto si es que de plano no te gustan

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ustedes acordaron desde el principio que los elegirian ustedes, ella no tenia que adelantarse a apartarlos si ni siquiera les avisó que ya iba a verlos, o si? En mi caso mis tias maternas (ellas nos daran el pastel) me decian que pidieramos ayuda a mis tias paternas para que nos dieran el anillo, pero lo dudé porque sé que es un gasto fuerte y la verdad no me gusta pedir, a mis tias les acepté lo del pastel porque se ofrecieron.

    Nosotros habiamos pensado en usar unos de plata o de otro material mas economico, y ya despues mas adelante comprar los de oro, afortunadamente recibí unos salarios atrasados y encontramos una buena oferta y pudimos comprarlos a nuestro gusto.

    Me parece buena la opcion que te dice Fati, de pagar la diferencia o sino usar esos y luego cambiarlos, no se si te puedan dar esa opcion en la joyeria Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo malo de tener padrinos y ellos paguen, si bien es cierto ustedes la eligieron por estimarla también lo es que lo mejor hubiera sido desde un principio hablar y saber quien escogería el modelo. Entiendo el punto de ella que quiere darles algo que para ella es hermoso y con su esfuerzo los va a pagar, pero también el de ustedes pues los llevarán toda la vida y no es algo que les agrade. Ese tema tuvo que ser discutido antes y saber que modelos les gustaban a ambos, y todo eso para evitar confusiones. Además creo que no fue correcto que apartara los anillos sin consultarlo con ustedes o mínimo avisarles, y también creo que está mal que les quiera cobrar el adelanto que dio.

    Te recomiendo que platiquen con ella con calma y darle opciones, a lo mejor en la misma joyería que apartó los anillos que a ella le gustaron pueden cambiárselos por otro modelo y así están contentos todos Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de tener padrinos y esperar que ellos paguen, nunca falta el que a la hora de la hora te queda mal. En nuestro caso tuvimos los padrinos que marca la ceremonia (arras, lazo, velación, anillos), pero nosotros pagamos por todo, así no hubo conflictos u ellos no se sintieron económicamente comprometidos. En tu caso me parece muy mal de parte de tu cuñada que después de aceptar el compromiso y darles a ustedes un presupuesto ahora salga con que siempre no es ni la mitad de lo acordado y todavía les quiera cobrar el anticipo que dió, de muy mal gusto de su parte. Si ya sabía que tenía que hacer el gasto y se le dijo con mucho tiempo debió prepararse, y si por alguna razón no tenía al final el presupuesto acordado debió decirles a ustedes con tiempo para ver entre los tres que se podía hacer, eso de imponerles un par de argollas que no son de gusto, ni han visto, ni son de calidad, no está nada bien. De parte de ustedes el error fue haberse confiado y no haber apartado dinero para ese gasto, por si las dudas, finalmente los anillos es uno de los gastos más fuertes de la boda y uno de los más simbólicos, uno nunca sabe quién se echará para atrás. La realidad es que si le van a salir solo en 2mil pesos seguramente los anillos son de chapa de oro, lo que significa que con el uso se van a dañar rapidísimo (se les va a caer la chapa), pero a estas alturas y ya sin dinero lo mejor es que acepten lo que ella les de y más adelante se busquen un par de alianzas más a gusto de ustedes, las pueden llevar a bendecir cuando las tengan, se ahorran el conflicto con esta mujer y el estrés de juntar una cantidad fuerte de dinero a último minuto. Ánimo, muñeca, no es el fin del mundo y tampoco significa que no tendrán los anillos que quieren, solo llegarán un poco después... Ya cuando cambies de anillos por unos decentes y de calidad se lo restriegas en la cara a la cuñada tacaña Smiley winking
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no perder el apartado vayan a la joyeria donde los compró y pidan el cambio por unos de oro blanco y que esten dentro del presupuesto para que no se peleen con ella, finalmente es la hermana de tu esposo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, muchas gracias Rossbell! Y en verdad lo que me preocupa es eso son para toda la vida! Muchos saludos!!
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole, es lo malo de los padrinos! En el momento que le pidieron "El favor" aceptaron lo que ella pudiera darles, peroooo.. si creo que debio consultarlo con ustedes unos anillos d 2 mil pesos perdoname pero siento que han de ser de papel, de esos que se doblan super facil y no espero un gran diseño!

    Entonces en cuanto a quien elige el diseño creo que deben intervenir los 2, pero en el moemnto en uqe se ocnfiaron a ella, ella tiene todo para tomar las decisiones.

    Yo la verdad en este momento, mejor iba a buscar otros anillos y ya! Aunque tenga que pagarlos a meses sin interes o asi, nosotros no quisimos padrinos de nada todo lo pagamos y los anillos los compramos 8 meses antes para poder financiarlos! & son exactamente a nuestro gusto, y creeme es lo que usas TODOS los dias, es LO UNICO que te queda despuees de la boda, asi que yo siento que deben sentirse felices con las argollas que usen! Asi que manos a la obra y buscar una solucion y con esamujer ya no cuenten. DIganle gracias por la intencion pero nosotros nos encargaremos. Ya no te confies de nadieeeee..


    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabía que son los padrinos quienes los eligen, para evitarte problemas podríamos aceptar lo que te ofrece tu madrina y posteriormente, en tu primer aniversario por ejemplo mandar a hacerlos a tu gusto y bendecirlos como especie de renovación de votos o algo así para que tenga un significado bonito también y ya usar los que ustedes eligieron Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que lo mejor es no tener padrinos de nada y elegir y pagar todo nosotros, no se si ustedes puedan hacer eso a estas alturas, pero tengo un amigo que tiene dos pares, los que sus padrinos le dieron se le hacen muy elegantes para su gusto así que fueron a comprar otros que son los que usan a diario
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si deben ser a tu gusto.Pero también los padrinos cuando cooperan poco o mucho es dinero importante para ellos y creo que al buscar padrinos debes de aceptar lo que con su presupuesto te regalen.Yo aceptaría lo que me regalen y si no me gusta luego compraría algo a mi gusto .
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Vanessa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas