Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco

¿quién elige los anillos??

Cynthia, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:58

Publicado en Organizar una boda 39

Hola chicas necesito de su ayuda!! Pues les cuento en febrero aprox. empezamos a elegir a nuestras madrinas y la hermana de mi FM será nuestra madrina de anillos, pensamos en decirle con mucho tiempo de anticipación porque sabemos que no salen muy baratos 😅. Cuando le pedimos que fuera nuestra...
Hola chicas necesito de su ayuda!! Pues les cuento en febrero aprox. empezamos a elegir a nuestras madrinas y la hermana de mi FM será nuestra madrina de anillos, pensamos en decirle con mucho tiempo de anticipación porque sabemos que no salen muy baratos 😅. Cuando le pedimos que fuera nuestra madrina le preguntamos que si ella podía pagarlos en su totalidad o le ayudabamos con una parte a lo que ella respondió que ella sola los pagaba, solo nos dijo que su presupuesto era de 8mil máximo y nos dijo que nos pondríamos de acuerdo para ir a elegirlos. Ahora el problema es.... Ya estamos a 2 meses y medio de la boda y acaba de ir a verlos y resulta que nos dijo que a ella le habían gustado unos anillos que cuestan 2mil pesos (los 2) mi FM y yo le comentamos que se nos hacían super economicos ya que unos que nos habían gustado a nosotros costaban 8mil en fin no le llevamos la contra entonces solo le dijimos que los queremos ir a ver porque nosotros queremos oro blanco para que haga juego con el de compromiso y resulta que se empezo a molestar y dijo que ya los había apartado que giraban de no se de donde y que eran oro amarillo porque a ella no le gusta el oro blanco, la verdad nos molestamos mucho y mi FM marido le comentó que los que los eligen somos nosotros y a parte no son como los queremos 🙁 ella nos dice que solo cuenta con 3mil para los anillos (cuando dijo que 8mil) y que nosotros pusieramos lo demas y a parte le regresemos lo del apartado y la verdad nosotros nos confiamos y ahorita estamos apretados de $$$ porque ya estamos en pagos finales de todo y la verdad no se que hacer.... Si aceptar los que ella quiere y como le gustan o no.... ¿Quién debe elegirlos? ¿La madrina o nosotros? No queremos ser egoístas ni mucho menos pero son los anillos que usaremos siempre y no serán como queríamos.... ¿¿¿Que me aconsejan?????

39 Respuestas

• Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi hermana y su esposo los padrinos, nosotros la verdad no les dijimos de que cantidad de dinero ni estilo.. lo unico que nos preguntaron fue el numero de nuestros dedos y si queríamos oro amarillo o blanco y le dijimos que blanco y les dejamos libertad para escogerlo. Y nos gustaron mucho. Una amiga de mi esposo que se casa en diciembre ella compro todo anillos, arras, lazo, etc, y ya solo les dará las cosas a los padrinos para que pasen en la misa y asi evitarse eso de que no le gustarán
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cederemos 😂 ojalá nuestra madrina tambien
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso trataremos de hacer, gracias Sofia!! Saludos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole hermosa, es que tú confiaste en ella, ambos lo hicieron, tú y tú FM, pero es necesario establecer eso a principio. Yo le dije a mi madrina que es mi hermana que los anillos los elegiría yo y así se acordó y quedo. Ahora yo opino que no elijas lo que ella quiere, trata de mantenerte en los 3mil que ella dice que tiene, pero que sean unos que a ti te gusten
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que los eligen los padrinos..
    Y aparte en cosas de la iglesia esta mal rechazar lo ofrecido... Dice que es salacion para el matrimonio...
    Hay nena...yo creo que lo mejor es llegar a un acuerdo para que ambas partes estén a gusto.
    Espero todo tenga una buena solución!
    Un abrazote
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwsh nena que mala onda aveces pasamos por situaciones super feas por confiarnos en los padrinos. Mira yo te aconsejaría que compraras unos de plata o fantasia sólo simbólicos y en lo que se entabilizan económicamente se compran los suyos ya que es cierto serán nuestros anillos de toda la vida y tienen que ser á nuestro gustó.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia! Y o tengo entendido que los elijen los padrinos, pero si no les gustan deberían platicarlos y es buena opción que ustedes pongan el resto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas