Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de...
Niñas y niños, estoy muy triste, hoy con mi novio cumplimos 6 años de novios! cada año mi novio llegaba con algún detalle, un dulce, una paleta algo así muy sencillo, pero con detalles que...

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Hola, brides!! Mi futura suegra me quiere organizar un shower de despedida de soltera 1 mes antes del día B (me caso en abril). Entonces, se me ha ocurrido una idea, claro que le diré sólo si me lo...

Hola chicas, espero puedan ayudarme. Les cuento: Soy de Venezuela y me caso en México. Hace meses tuve la dolorosa pérdida de mi papá 💔😢 y sólo mi mamá estará conmigo ese día, ya que no pueden viajar...

Hola! Primero gracias por leer y ayudarme en estos ajetreos prenupciales. si alguna ya tiene experiencia en esto quisiera que me guiarán sobre el trámite para la boda en la iglesia católica ya que...

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Hola Chicas!!! aqui solo para desahogarme.. hoy fue dia de sorteo y no recibí ninguna llamada.. en mi trabajo tengo prohibido ingresar el celular, sin importarme lo escondi y aqui lo tengo pero nada...

Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽

Hola hermosa eh estado muy ausente de estos rumbos es que entre tantos pendientes.. cambio de trabajo y otras cosas.. ya esta mi marcador a 25 días 😱 😍 les platico mi salón está entelado Negro...

Buen día comu, hoy vengo a desahogarme. Por fin hoy es el dia que abrían agenda en el templo que queríamos, por cuestiones de trabajo no pudimos ir nosotros y mi mamá nos hizo el favor de ir a apartar...

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...

Hola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya...

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Mi sueño se convirtió en realidad ✨

Hola a todos, me caso en Zacatecas Zac; mi novia es de allá pero vivimos en la Ciudad de México; el problema que tenemos es que no hemos podido encontrar la renta de un auto para la boda (buscamos en...

Hola chicas, alguna de uds ha pensado en solicitar un préstamo al banco para los últimos detalles de la boda? o si alguien sabe acerca de estos prestamos? tasas, que banco, meses a pagar, etc. Creo...

Brides de mi corazón Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el...

Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi

Hola! me acaban de dar anillo y aun no fijamos la fecha de la boda, nos casamos en San Miguel de Allende.. y queremos una boda para unas 150-200 personas. Alguien aquí sabe mas o menos en que rango de...

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...

NOTA: LEER BAJO TU PROPIO RIESGO PORQUE ESTÁ BIEN LARGO JAJAJAJAJA He querido hacer este debate desde hace algún tiempo porque siempre veo que un tema importante en la app, es como bajar de peso y...

Y ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B....

Hola chicas! He tenido mi primer prueba ( la ocupe en mi pedida de mano este fin de semana ) quedé súper bien pero NO duro .... recomiendan? Me caso en cuerna en marzo. Gracias!!!

Hola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos...

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...