Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016

Happily ever after

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 19hrs
Tania
Todo lo que empieza, tiene que acabar
Tania, El 2 de Enero de 2018 a las 18:22

Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Julie, miércoles 10-Ene-18 65
Danamareza
Bichectomia
Danamareza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de...

Diana, viernes 30-Nov-18 33
M
Triste aniversario
Mina, El 30 de Diciembre de 2017 a las 23:12

Niñas y niños, estoy muy triste, hoy con mi novio cumplimos 6 años de novios! cada año mi novio llegaba con algún detalle, un dulce, una paleta algo así muy sencillo, pero con detalles que...

Karen, martes 2-Ene-18 15
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Sofia
Otra mesa de regalos sin que sea Liverpool ni Sears?
Sofia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Hola, brides!! Mi futura suegra me quiere organizar un shower de despedida de soltera 1 mes antes del día B (me caso en abril). Entonces, se me ha ocurrido una idea, claro que le diré sólo si me lo...

Sandra, martes 19-Dic-17 16
Arleny
¿quien baila con la novia si el papá no está? 💔😕
Arleny, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:44

Hola chicas, espero puedan ayudarme. Les cuento: Soy de Venezuela y me caso en México. Hace meses tuve la dolorosa pérdida de mi papá 💔😢 y sólo mi mamá estará conmigo ese día, ya que no pueden viajar...

Lola, martes 12-Dic-17 11
Pamela
Acta civil para matrimonio religioso
Pamela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 08:36

Hola! Primero gracias por leer y ayudarme en estos ajetreos prenupciales. si alguna ya tiene experiencia en esto quisiera que me guiarán sobre el trámite para la boda en la iglesia católica ya que...

Thalia, miércoles 13-Dic-17 6
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
W
Otro mas.. sin ganar
WonderWoman, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:28

Hola Chicas!!! aqui solo para desahogarme.. hoy fue dia de sorteo y no recibí ninguna llamada.. en mi trabajo tengo prohibido ingresar el celular, sin importarme lo escondi y aqui lo tengo pero nada...

Gonzalez 1, viernes 15-Dic-17 24
Ana Karen
Color ivory
Ana Karen, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 31
Lucy
Ayudaa con temática 😅
Lucy, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:22

Hola hermosa eh estado muy ausente de estos rumbos es que entre tantos pendientes.. cambio de trabajo y otras cosas.. ya esta mi marcador a 25 días 😱 😍 les platico mi salón está entelado Negro...

Lucy, martes 5-Dic-17 9
C
¡me quiere dar algo! :(
Casandra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:18

Buen día comu, hoy vengo a desahogarme. Por fin hoy es el dia que abrían agenda en el templo que queríamos, por cuestiones de trabajo no pudimos ir nosotros y mi mamá nos hizo el favor de ir a apartar...

Silvina, martes 2-Ene-18 64
Karla
Encontre mi tocado!!!
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...

Karla, sábado 2-Dic-17 21
Viri
Cosas para la casita..*
Viri, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola mis novias bonitas! Cómo se los había prometido! Vengo aquí a contarles mi experiencia en el buen fin. Antes yo era de esas personas que creía que el "buen fin" era una completa farsa, ya...

Janeth, viernes 25-May-18 58
Ana M
Copas 🙂🥂
Ana M, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:46

Como ven chicas? Son pequeñas pero sencillas y bellas

Tania, jueves 30-Nov-17 16
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66
Jenn
Birria!!!
Jenn, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Alguien q haya dado birria en su boda?? Q dio de entrada?? Me estoy quebrando la cabeza, había pensando en panelas asadas pero ya no estoy convencida... sugerencias?? Obvio se servirá en platillo de...

Sandra, jueves 30-Nov-17 14
María
Así fue mi llegada a la iglesia 🙏🏻
María, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Mi sueño se convirtió en realidad ✨

Lola, lunes 4-Dic-17 45
Daniel
Renta de auto clásico para boda
Daniel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola a todos, me caso en Zacatecas Zac; mi novia es de allá pero vivimos en la Ciudad de México; el problema que tenemos es que no hemos podido encontrar la renta de un auto para la boda (buscamos en...

John, domingo 31-Oct-21 12 1
Paola
prestamo Personal!
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, alguna de uds ha pensado en solicitar un préstamo al banco para los últimos detalles de la boda? o si alguien sabe acerca de estos prestamos? tasas, que banco, meses a pagar, etc. Creo...

JerrodDignan, lunes 20-Ene-20 42
Rosa
¡Gracias Comunidad! ❤
Rosa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Brides de mi corazón Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el...

Dulce, sábado 31-Mar-18 77
Valeria
Bata bride
Valeria, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi

Silvia, miércoles 6-Dic-17 40
Irene
Hola. Presupuesto
Irene, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Hola! me acaban de dar anillo y aun no fijamos la fecha de la boda, nos casamos en San Miguel de Allende.. y queremos una boda para unas 150-200 personas. Alguien aquí sabe mas o menos en que rango de...

Carolina, martes 28-Nov-17 7
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
Iveth
Cuánto cuesta una boda
Iveth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...

Bianca, sábado 25-Nov-17 88
Crisel
Mi transformación para la boda (-18cms de cintura y más)
Crisel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 03:05

NOTA: LEER BAJO TU PROPIO RIESGO PORQUE ESTÁ BIEN LARGO JAJAJAJAJA He querido hacer este debate desde hace algún tiempo porque siempre veo que un tema importante en la app, es como bajar de peso y...

Karen, sábado 9-Dic-17 47
Ivette
Mi super 11:11 Dramatragicomedistico xd Parte 1!!
Ivette, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Y ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B....

Ivette, jueves 30-Nov-17 35
Dinorah
Recomiendan Maquillista?
Dinorah, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas! He tenido mi primer prueba ( la ocupe en mi pedida de mano este fin de semana ) quedé súper bien pero NO duro .... recomiendan? Me caso en cuerna en marzo. Gracias!!!

Dinorah, jueves 23-Nov-17 17
Lizeth
Viaje de despedida de soltera 😎🎉
Lizeth, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos...

Tania, miércoles 22-Nov-17 26
Tania
Listo el cortometraje de boda
Tania, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

Alejandra, martes 21-Nov-17 128

Grupos generales

Artículos por temas